Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

Beneforce

Refuerza tu vitalidad y mejora tu desempeño y rendimiento con Beneforce.

beneforce

Este suplemento está diseñado especialmente para los hombres, ya que después de los 30 años se pueden llegar a reducir, e incluso perder algunas funciones básicas del organismo que pueden detonar en problemas emocionales y muchas veces, de pareja. Beneforce disminuye la microcirculación en región urogenital y hormonal, razón de la disfunción eréctil. También ayuda a revitalizar éstas funciones, evitando su crecimiento e inflamación, así como infecciones recurrentes urinarias y prostatitis.

beneforce

Maca (Lepidium Meyenii), abrojo (Tribulus Terrestris), vitamina C (Ácido Ascórbico), vitamina E (Alfa Tocoferol), ácido fólico y L-Arginina

Planta originaria de Perú, la maca andina (Lepidium peruvianum Chacón anteriormente Lepidium meyenii Walp , familia Brassicaceae) es una planta herbácea que se cultiva desde hace más de 3000 años en los Andes y crece a altitudes entre 3800-4800 m(1) bajo condiciones climatológicas hostiles.

Conocida como el ginseng peruano, la leyenda envuelve a esta planta que los incas ya utilizaban como afrodisíaco y para aumentar la fertilidad en los hombres y animales, siendo considerada una planta con propiedades mágicas(1).

A partir de los años 60 se comenzaron a realizar estudios de investigación que permitieron identificar diferentes compuestos con actividad farmacológica en la maca. En la actualidad, no solo se consume en la zona de cultivo, sino que su consumo se ha extendido a todo Perú y cada vez es más empleada en otros países.

Fuente: topplant.com/maca/

*Deberás ser socio para así poder comprar nuestros productos. Con gusto te ayudaremos a registrarte.

El cuidado de tu salud y bienestar es nuestra misión.

Conoce más de los suplementos que Beneleit tiene para tí.

Conoce todos nuestros productos en nuestro:

Tal vez te interese :

Beneaqua: potabilizador natural ayudando a la desintoxicación, mejorando el sistema inmunológico y permitiendo la correcta hidratación.

Descubre el placer y la energía revitalizante en cada sorbo con nuestro exquisito capuchino. ¡Sabor y vitalidad en cada taza!

Benezen, por sus ingredientes naturales aporta beneficios relajantes ayudando al control de ansiedad, estrés y mejorando tu calidad de sueño.

× Atención a socios