Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

Benemel

Cuida tus vías respiratorias de una forma natural con Benemel.

benemel

Los cambios constantes de temperatura ya sea por clima natural o artificial, pueden representar problemas en las vías respiratorias teniendo como consecuencias, gripe, tos seca o la susceptibilidad a cualquier enfermedad viral.

Despídete de tus molestias al respirar con Benemel, es el jarabe ideal para combatir las enfermedades en las vías respiratorias ocasionadas por virus y bacterias.

Se recomienda su uso en niños mayores de 10 años.

Agua, vitamina C (Ácido Ascórbico), mentol, ácido cítrico, benzoato de sodio, infusión de flor de bugambilia (Bougainvillea Glabra), miel de abeja, metilparabeno, propóleo, sacarina sódica, glicerina, extracto líquido de mirra (Commiphora Myrrha L), extracto líquido de saúco (Sambucus Nigra L), extracto líquido de eucalipto (Eucalyptus Globulus), propilparabeno, ácido láctico y propilenglicol.

La planta bugambilia recibe amplio uso medicinal en los estados del centro y sur del territorio mexicano, principalmente en casos de afecciones respiratorias como tos, asma, bronquitis, gripa y tosferina

La bugambilia tiene diversas cualidades curativas, además de ser una bella flor puede servir para aliviar las enfermedades de las vías respiratorias.

Fuente: https://www.mexicodesconocido.com.mx/buganvilia-propiedades-medicinales.html

*Deberás ser socio para así poder comprar nuestros productos. Con gusto te ayudaremos a registrarte.

En beneleit nos ocupamos de tu salud, por eso integramos a nuestras fórmulas ingredientes naturales de alta calidad con resultados comprobados.

Conoce todos nuestros productos en nuestro:

OPINIÓN DE NUESTROS SOCIOS:

Tal vez te interese :

Respuestas a las dudas frecuentes de nuestros nuevos paquetes de telefonía.

¡Conoce nuestros paquetes con redes sociales ilimitadas!

Si eres nuevo socio, esta guía de te ayudará a comprender tu negocio y compartirlo con seguridad a más personas.

× Atención a socios