Robo o Extravío

Robo o Extravío

¡Estamos aquí para ayudarte!

A continuación te presentamos los pasos a seguir para encontrar el IMEI de tu equipo iOS o Android. También puedes encontrar el IMEI en la caja de embalaje de tu dispositivo.

Encuentra el IMEI en el embalaje de venta del dispositivo

El método más fácil es echar un vistazo en uno de los lados del embalaje de venta del dispositivo. Cerca de algunos códigos de barras o números de serie, debe encontrar el IMEI, que consta de 15 o 17 dígitos, como se muestra en la imagen de abajo. Alternativamente, puede aparecer en uno de los manuales suministrados con el teléfono móvil.

Si ya no tienes la caja o el manual interno disponibles, podemos proceder con uno de los métodos alternativos descritos a continuación.

Encuentra el IMEI en Equipo OS

Paso 1: Ve a appleid.apple.com en un navegador web (como Crome o Firefox).

Paso 2: Inicia sesión con el ID de Apple que usas en tu dispositivo.

Paso 3: Selecciona la sección Dispositivos. Selecciona un dispositivo para ver su número de serie o el IMEI/MEID

Encuentra el IMEI en Equipo OS

Primero, conectemos el Panel de Google con los datos de la cuenta de Google que usa tu equipo. En esta página debemos:

Paso 1: Localiza el elemento “Android” y amplíalo haciendo clic en la flecha al lado. 2) Haga clic en ” copia de seguridad de Android”.

Paso 2: En la pantalla que aparece, en la parte superior izquierda encontrarás tu smartphone con una “i” en el lateral. Al hacer clic en él, finalmente tendrás el IMEI de su teléfono inteligente Android.

Perdí o me robaron el teléfono

Si has sufrido el robo de tu smartphone o lo has extraviado y quieres bloquear el teléfono para evitar que se utilice, por favor completa el formulario en esta página.

Solicitud de bloqueo de IMEI

Cómo comprobar si un IMEI es robado o extraviado

Audio del proceso de notificaciones por robo o extravío para personas con discapacidad visual.

Play
Pause
Play
Pause

Últimas noticias de  Beneleit Móvil

Querida familia Beneleit, Hoy celebramos con entusiasmo y gratitud un hito muy especial: ¡nuestro segundo aniversario! Han sido dos años llenos de emociones, aprendizajes y,…

Nuestro plan de compensación reparte ganancias en un 4 x 20. Es decir, 4 socios frontales, que son registrados directamente contigo siendo tu primer nivel,…

Después de 8 años de sentar las bases sólidas del mercadeo en red con suplementos nutricionales como respaldo, y pensando en que la estructura de…

× Sé parte de Beneleit