Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

BeneOx

Desintoxica tu cuerpo de una forma deliciosa con Beneox

beneox

Así como es inevitable el paso del tiempo, la oxidación de nuestro cuerpo también lo es, por eso es importante nutrirnos de forma adecuada y proporcionar al cuerpo antioxidantes naturales que complementan nuestra alimentación.

Beneox es clorofila natural y refrescante que puedes consumir durante el día y es compatible con cualquier dieta o tratamiento 

Se recomienda evitar el consumo a mujeres en embarazo o lactancia

beneox

Clorofila sódica cúprica en polvo, aceite de menta (Mentha Piperita), aceite de hierbabuena (Mentha Spicata).

INGREDIENTE CLAVE: CLOROFILA

La clorofila es la responsable del característico color verde de las plantas y su estructura molecular se parece mucho a la hemoglobina de la sangre, solo que en vez de hierro la molécula central es magnesio.

La clorofila puede ser muy beneficiosa para la salud por su propiedades oxigenantes y su capacidad para favorecer la eliminación de los metales pesados, además de favorecer la regeneración de la flora bacteriana intestinal.

También es una fuente rica en nutrientes, antioxidantes y vitaminas especialmente A, C y E, que le proporcionan propiedades terapéuticas beneficiosas para el organismo. La clorofila es recomendada para el tratamiento de determinados tipos de anemia; Como es el caso de la anemia Ferropénica.

Purifica la sangre: gracias a la similitud estructural que tiene con la hemoglobina, logra la síntesis de glóbulos rojos, fortaleciendo también el sistema circulatorio.

Antimutágeno: Puede disminuir la biodisponibilidad de los carcinógenos dietéticos al impedir su absorción y transportarlos a través de la corriente fecal, lo que lleva a una reducción del aducto de ADN y la carga tumoral.

Anticancerígeno: de acuerdo a la Universidad de Carolina del Norte se concluyó que la clorofila podría modular el estrés oxidativo y regular los sistemas de metabolización lo que le proporciona su efecto protector ante el desarrollo de células cancerígenas.

Desintoxicante: estudios confirman la eficacia de la clorofila a aminora significativamente los olores provocados por el llamado “síndrome del olor a pescado” (el cuerpo no puede descomponer la trimetilamina, cuyas altas cantidades causan olores desagradables sudor, orina, fluidos reproductivos y la respiración).

Cicatrización en piel: la aplicación tópica ralentiza el crecimiento de ciertas bacterias anaeróbicas y acelera la curación de heridas.

Reductor de peso: Según una investigación personas que tomaron diariamente un suplemento de membrana de plantas verdes, incluida la clorofila, presentaron una mayor pérdida de peso que quienes no lo hicieron, adicional que descubrieron que disminuyó la necesidad de comer alimentos dulces y redujo los niveles de colesterol LDL en la sangre, aunque falta mayor investigación al respecto. 

Fuente: https://www.esalud.com/clorofila/
https://www.quironsalud.com/es/comunicacion/actualidad/conoces-beneficios-clorofila
https://www.nutrest.com.mx/clorofila

*Deberás ser socio para así poder comprar nuestros productos. Con gusto te ayudaremos a registrarte.

Toma de 1 a 2 litros de agua con el concentrado añadido durante el día.

Descubre el poder renovador de la clorofila: el verde que revitaliza, y disfruta de los beneficios naturales que Beneleit aporta en todos sus suplementos

Conoce todos nuestros productos en nuestro:

OPINIÓN DE NUESTROS SOCIOS:

Una respuesta

Tal vez te interese :

Respuestas a las dudas frecuentes de nuestros nuevos paquetes de telefonía.

¡Conoce nuestros paquetes con redes sociales ilimitadas!

Si eres nuevo socio, esta guía de te ayudará a comprender tu negocio y compartirlo con seguridad a más personas.

× Atención a socios