Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

Benegen

Benegen: nutre tu piel y cabello con los beneficios del colágeno.

benegen

No podemos frenar el paso del tiempo, lo que sí podemos hacer es ofrecerte suplementos alimenticios con alto grado de efectividad y con esto, retardar el deterioro en el aspecto de tu piel, uñas y cabello. Y por supuesto, fortaleciendo tus huesos y articulaciones ofreciendo más colágeno por toma, ya que Benegen de beneleit, tiene 7 grs de colágeno en cada cucharada sopera.

El consumo de los alimentos indicados, estimula la producción natural del colágeno en el cuerpo, y en muchos casos, la ingesta está por debajo de los niveles ideales para que sus resultados salten a la vista. 

Tomando diariamente una cucharada sopera de nuestro colágeno hidrolizado sabor uva, notarás rápidamente grandes beneficios.

benegen

Colágeno hidrolizado, vitamina C (Ácido Ascórbico), maltodextrina, resveratrol, goji (Lycium Barbarum), stevia monohidratada y sabor uva.

El colágeno hidrolizado es un suplemento alimentario que se prepara principalmente a partir de huesos y de cartílago bovino. Este suplemento sirve para promover la producción de colágeno en el organismo, una proteína que ayuda a mejorar el aspecto de la piel y a fortalecer las articulaciones, las uñas, los huesos y el cabello.

Este suplemento se puede encontrar en forma de cápsulas o en polvo, teniendo este último que ser diluido en agua, jugos o tés. 

La suplementación con colágeno normalmente se recomienda a partir de los 30 años, pero también puede ser usada más temprano por personas que pasan mucho tiempo expuestas al sol, que fuman o que tienen una dieta poco saludable, ya que estos factores empeoran la salud de la piel, estimulan el envejecimiento y pueden afectar la producción de colágeno en el organismo.

Fuente: https://www.tuasaude.com/es/colageno-hidrolizado/

*Deberás ser socio para así poder comprar nuestros productos. Con gusto te ayudaremos a registrarte.

Diluye el contenido 1 cucharada de 6 g en una taza con agua caliente (aprox. 250 ml) y tómalo al momento, endulza al gusto

En Beneleit nos ocupamos de tu salud ofreciendo los suplementos adecuados para cada una de tus necesidades.

Conoce todos nuestros productos en nuestro:

OPINIÓN DE NUESTROS SOCIOS:

2 Respuestas

  1. Mi cabello nunca había lucido tan bien ¡Lo amo! Se lo recomendé a mi mamá y le va super bien igual.

Tal vez te interese :

Respuestas a las dudas frecuentes de nuestros nuevos paquetes de telefonía.

¡Conoce nuestros paquetes con redes sociales ilimitadas!

Si eres nuevo socio, esta guía de te ayudará a comprender tu negocio y compartirlo con seguridad a más personas.

× Atención a socios