Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

Benefresh

Disfruta los beneficios de la menta en tu cuerpo y en tu ambiente con Benefresh.

benefresh

Ancestralmente, el uso de aceites esenciales han cumplido una función importante para nuestro cuerpo y nuestro ambiente, ofreciendo bienestar y relajación de manera natural. 

Benefresh, es un extracto de menta que te aporta múltiples beneficios al usarlo de manera tópica, además de un delicioso aroma que puedes usar en cualquier difusor ambiental

benefresh

Aceite de menta (Mentha Piperita) 100% puro.

La menta piperita es una planta medicinal y hierba aromática que puede ser usada en el tratamiento de problemas estomacales, dolor e inflamación en los músculos, dolor de cabeza, molestias menstruales y náuseas y vómitos.

Por sus propiedades expectorantes, descongestionantes y antisépticas permite que sea útil en caso de resfriado común así como en pacientes que padecen bronquitis o asma, pues facilita la expulsión de la mucosidad. El efecto refrescante de la menta alivia la irritación de la garganta, combate la tos crónica y es un bálsamo para descongestionar la nariz.

La menta puede usarse de forma tópica en la piel, lo que puede aliviar dolores musculares como la espalda, aliviar las picaduras de insectos, tratar hongos en las uñas o incluso la piel, entre otras utilidades.

A su vez, su naturaleza antiespasmódica reduce la presión arterial y relaja los músculos del cuerpo, convirtiéndola en un remedio natural para aliviar el estrés y la ansiedad. También puede ayudar en casos de insomnio.

Puede ser utilizado el aceite de menta piperita en vaporizadores y difusores, añadiendo unas gotas para aromatizar los ambientes, aprovechando sus beneficios.

Fuente: https://www.tuasaude.com/es/menta-piperita/
https://segurossura.com/
https://blog.nutricionyfarmacia.com

*Deberás ser socio para así poder comprar nuestros productos. Con gusto te ayudaremos a registrarte.

En Beneleit nos ocupamos de tu salud, ofreciendo los suplementos alimenticios adecuados para ti y tu familia.

Conoce todos nuestros productos en nuestro:

OPINIÓN DE NUESTROS SOCIOS:

Tal vez te interese :

Respuestas a las dudas frecuentes de nuestros nuevos paquetes de telefonía.

¡Conoce nuestros paquetes con redes sociales ilimitadas!

Si eres nuevo socio, esta guía de te ayudará a comprender tu negocio y compartirlo con seguridad a más personas.

× Atención a socios