Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

NANOOX-A

Frena tu reloj biológico y regenera los tejidos diariamente con solo una cápsula al día de Nanoox-A.

nanoox-a

Las consecuencias de factores cotidianos como el ritmo de vida, trabajo, estrés, la mala alimentación y el sedentarismo entre muchos otros, nos recuerdan que después de los 35 años el cuerpo empieza a cambiar.  Además, la presencia de enfermedades infecciosas, neurodegenerativas, congénitas, cardiovasculares, virales y motrices, hacen palpable el paso del tiempo y es entonces cuando pensamos que el envejecimiento está llegando. Otras causas como, las drogas, la obesidad, la exposición constante al sol, a la contaminación y el exceso de medicamentos, están causando envejecimiento prematuro.

Años de investigación llevaron a manos mexicanas a crear un complemento nutracéutico, capaz de frenar el envejecimiento prematuro, repara órganos y tejidos, activa las proteínas SIRTUINAS alargando los telómeros y también las proteínas NRF1 Y NRF2, encargadas de protegernos del estrés oxidativo.

NanoOx, tiene múltiples beneficios gracias a sus ingredientes, entre ellos, el glutatión setria,  antioxidante maestro y primera defensa de nuestras células contra agentes invasores a nuestro cuerpo, como virus, bacterias, hongos y alérgenos. 

Al ser un glutatión nanoencapsulado, llega rápidamente a todos los tejidos de nuestro organismo. restableciendo así sus funciones.

nanoox-a

Cúrcuma raíz (Cúrcuma Longa), rosmanol polvo, astrágalo (Astragalus membranaceus), pterostilbeno, bifidobacterium longum, glutatión setria, vitamina B3 (Niacina), ácido hialurónico, polinicotinato de cromo y excipientes cbp.

El glutatión (GSH) es una pequeña molécula tripeptídica (con solo tres residuos aminoacídicos) no proteica que participa en muchos fenómenos biológicos, como la mecánica enzimática, la biosíntesis de macromoléculas, el metabolismo intermediario, la toxicidad de oxígeno, el transporte intracelular, etc.

Los primeros estudios realizados en relación con la ubicación subcelular del glutatión demostraron que está presente en las mitocondrias. Posteriormente, también se observó en la región correspondiente a la matriz nuclear y en los peroxisomas. Actualmente se sabe que se concentra abundantemente en el citosol, puesto que allí se produce activamente y es transportado hacia otros compartimentos celulares, como la mitocondria.

Fuente:  https://www.lifeder.com/glutation/

*Deberás ser socio para así poder comprar nuestros productos. Con gusto te ayudaremos a registrarte.

Sin duda, tu salud está en tus manos y en beneleit queremos ofrecerte los suplementos necesarios para que tu calidad de vida sea óptima.

Conoce todos nuestros productos en nuestro:

Tal vez te interese :

Beneaqua: potabilizador natural ayudando a la desintoxicación, mejorando el sistema inmunológico y permitiendo la correcta hidratación.

Descubre el placer y la energía revitalizante en cada sorbo con nuestro exquisito capuchino. ¡Sabor y vitalidad en cada taza!

Benezen, por sus ingredientes naturales aporta beneficios relajantes ayudando al control de ansiedad, estrés y mejorando tu calidad de sueño.

× Atención a socios