Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

Nutrifit

Logra los cambios físicos que necesitas de una forma deliciosa con Nutrifit.

nutrifit

El ritmo de vida actual, en muchos casos nos puede llevar a sufrir deficiencias en nuestra a alimentación, pues saltar comidas, consumir altos niveles de azúcar y carbohidratos en comidas rápidas, largos periodos sin la hidratación adecuada y la carga emocional diaria, puede llevar a nuestro cuerpo a un estado de desnutrición del que no estemos enterados.

Sabemos que el tiempo es un factor importante, por eso quisimos ofrecer una manera práctica y deliciosa de consumir los nutrientes adecuados para prevenir la descompensación física en caso de niños, adultos mayores o personas con un ritmo de vida acelerado. O bien, para quienes buscan reducir la ingesta calórica y les interesa que su cuerpo siga fuerte y con la nutrición correcta. 

Prepara una malteada con cualquiera de los deliciosos sabores de Nutrifit fresa, chocolate y capuchino. Te aportará la cantidad perfecta de nutrientes que ayudarán a mantenerte saludable.

nutrifit

Leche soya 26-26 (Aislado de proteína de soya), sabor capuchino con café puro, sabor fresa y chocolate, suero parcialmente desmineralizado, avena, stevia, leche descremada, lecitina de soya, acai (Euterpe Oleracea), alanina, fenilalanina, isoleucina, leucina, lisina, metioninacafé purohistidina, valina, triptófano, prolina, serina, tirosina, arándano (vaccinium myrtillus), maca (lepidium meyenii), vitamina A, vitamina D3, vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, vitamina C, vitamina Ki, vitamina E, Ácido Pantoténico, sodio, fósforo, hierro, potasio, Zinc y omega 3, 6, 9.

El açaí es una fruta que tiene un alto contenido de antioxidantes que favorecen la absorción de nutrientes, y que a su vez aporta importantes cantidades de proteínas y minerales. En la región amazónica es considerada como una fruta antienvejecimiento, debido a sus propiedades saludables y nutricionales. El consumo de esta fruta ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro debido a que contiene casi 33 veces más antioxidantes que las uvas negras, y más aún que los arándanos.

A su vez, el açaí aporta una gran cantidad de proteínas, superando por ejemplo al huevo, lo que la hace una fruta perfecta para ganar energía, y por eso es muy consumida por personas que hacen deporte habitualmente.  

Por otro lado, el açaí también aporta una buena cantidad de fibra, lo que, junto con sus otras propiedades, ayuda a regular el colesterol como también a mantener un buen tránsito intestinal.

Se ha recomendado el consumo del açaí a personas diabéticas, debido a su bajo índice glucémico. A su vez, un estudio realizado en la Universidad de Florida, ha demostrado que el extracto de las bayas de açaí ayuda a reducir células cancerígenas.

En un estudio piloto en el que se administró durante 6 semanas una mezcla de zumo de acai con otros zumos de frutas a jóvenes atletas, demostró que el perfil lipídico de los atletas mejoraba. Esta mejora se asocia al contenido en polifenoles del acai, ya que estas moléculas inhiben la oxidación del colesterol LDL, ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares

Fuente: https://www.finedininglovers.com/es/noticia/todo-sobre-el-acai
https://www.topplant.es/acai/

*Deberás ser socio para así poder comprar nuestros productos. Con gusto te ayudaremos a registrarte.

Mezcla 1 scoop (25g aprox.) con 300 ml de agua o leche y revuelve hasta disolver completamente.

Disfruta de los deliciosos sabores de Nutrifit con toda tu familia, es la mejor manera de mantenerse saludables

Conoce todos nuestros productos en nuestro:

OPINIÓN DE NUESTROS SOCIOS:

Una respuesta

Tal vez te interese :

Respuestas a las dudas frecuentes de nuestros nuevos paquetes de telefonía.

¡Conoce nuestros paquetes con redes sociales ilimitadas!

Si eres nuevo socio, esta guía de te ayudará a comprender tu negocio y compartirlo con seguridad a más personas.

× Atención a socios