Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

Beneyus

BENEYUS 

Imagina un día normal en tu rutina: Salir de casa, llevar a los niños a la escuela, el tiempo de traslado, cumplir con las tareas del trabajo, poco tiempo para comer y continuar con el horario laboral. Salir y aprovechar para hacer el super, de nuevo tiempo de traslado. 

Sería ideal terminar el día con la sensación de bienestar a pesar de todas las actividades diarias.

Estas condiciones de vida nos generan envejecer prematuramente, y se manifiestan con un estado deficiente en la piel, dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, cambios en el ritmo del sueño. El cuerpo pierde vitalidad, sufre desgaste y el rendimiento se hace menor, por eso consumir antioxidantes diariamente, es de vital importancia para el organismo pues ayudan a prevenir y retardar la degeneración en nuestro cuerpo, además, debemos tomar en serio la importancia que las células madre tienen en nuestro organismo, pues ES ENORME, ya que son las encargadas de formar cada órgano y tejido en nuestro cuerpo.

A medida que crecemos, la producción de éstas células va disminuyendo y de la misma forma, nuestra capacidad de regeneración se ve afectada, ocasionando así que en conjunto con hábitos negativos, la salud disminuya rápidamente. 

Para contrarrestar la degeneración y desgaste del cuerpo, existe Beneyus de Beneleit, un poderoso antioxidante con la combinación exacta de ingredientes, para ayudar a la producción acelerada de células madre adultas.

La Aphanizomenon flos-aquae = flor de agua viva transparente crece a una altura de 1.400 metros. Lo hace en el lago de Klamath, en una reserva natural en el Oregón norteamericano. Rodeado por zonas volcánicas en un paisaje virgen, el alga Afa crece únicamente allí, en agua dulce. El agua rica en minerales y clara como el cristal y el aire puro ofrecen unas condiciones ideales para el alga Afa. Todos los intentos que se han llevado a cabo hasta ahora para criar esta alga en otro ambiente han fracasado.

Como planta salvaje posee un enorme contenido en sustancias nutritivas y vitales. Por ello es denominada «súper sustancia nutritiva». Poseen elementos-traza, aminoácidos, clorofila, proteínas (22 aminoácidos incluidos los 8 aminoácidos esenciales). Contienen sustancias minerales (boro, calcio, cloro, cromo, cobalto…) ricas en vitaminas Grupo B, C, E, ácido fólico, biotina, beta-carotina. Con todas estas cualidades entenderás que sea un complemento nutritivo ideal.

Liberador de células madre. ✔ Refuerza el funcionamiento del sistema inmune. ✔ Inhibe la producción de radicales libres. ✔ Excelente fuente de antioxidantes. ✔ Contrarresta el envejecimiento. ✔ Mejora el rendimiento deportivo, concentración y la memoria. ✔ Reduce la somnolencia. ✔ Ayuda al sistema cardiovascular. ✔ Revitaliza y da energía a tu organismo.

La presentación en polvo estandarizado de nuestros productos es única, pues contiene plantas adaptativas, es decir,  que ingresan a tu cuerpo y se adaptan a tus necesidades, reparando o mejorando las funciones que requieres, para mantenerte en buen estado físico y mental, útiles en nuestra vida diaria con grandes beneficios y lo mejor es que pueden consumirse siempre, gracias a la pureza de su elaboración.

¿Aún no lo consumes? No pierdas la oportunidad de mejorar tu calidad de vida con los suplementos que Beneleit te ofrece.

Beneyus

Tal vez te interese :

Beneclim: Te acompaña en cada fase de la vida. Atiende problemas menstruales, síntomas de la menopausia y hormonales. ¡Vive con plenitud en todas las etapas…

Una experiencia de autodescubrimiento para que logres crear la vida que mereces.

¡Bienvenido Beneleit Alimentos! Lanzamiento 13 Semillero de líderes

× Sé parte de Beneleit