Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

BENEYUS 

Aumenta tu energía y defensas, rinde en tu día y estimula la regeneración de células madre adultas con Beneyus.

beneyus

El estrés diario y las largas jornadas laborales nos generan envejecer prematuramente, y se manifiestan con un estado deficiente en la piel, dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, cambios en el ritmo del sueño. El cuerpo pierde vitalidad, sufre desgaste y el rendimiento se hace menor, por eso consumir antioxidantes diariamente, es de vital importancia para el organismo pues ayudan a prevenir y retardar la degeneración en nuestro cuerpo, además, debemos tomar en serio la importancia que las células madre tienen en nuestro organismo, pues ES ENORME, ya que son las encargadas de formar cada órgano y tejido en nuestro cuerpo.

A medida que crecemos, la producción de éstas células va disminuyendo y de la misma forma, nuestra capacidad de regeneración se ve afectada, ocasionando así que en conjunto con hábitos negativos, la salud disminuya rápidamente. 

Para contrarrestar la degeneración y desgaste del cuerpo, existe Beneyus de Beneleit, un poderoso antioxidante con la combinación exacta de ingredientes, para ayudar a la producción acelerada de células madre adultas.

beneyus

Alga Afa (Aphanizomenon Flos Aquae), ácido cítrico, sabor arándano, cafeína anhidra, extracto de guanábana (Annona Muricata), extracto de Guaraná (Paullinia Cupana), vitamina B6 (Piridoxina), extracto de semilla de uva (Vitis Vinífera), noni en polvo (Morinda Citrifolia), extracto de acai (Euterpe Oleracea Mart.), extracto de goji (Lycium Barbarum), L-arginina, resveratrol, dióxido de silicio, mangostán (Garcinia Mangostana), color rojo hidrosoluble y stevia.

(Aphanizomenon flos-aquae = flor de agua viva transparente) crece en el lago de Klamath, en una reserva natural en el Oregón norteamericano. El agua rica en minerales y clara como el cristal y el aire puro ofrecen unas condiciones ideales para el alga Afa.

Como planta salvaje posee un enorme contenido en sustancias nutritivas y vitales. Por ello es denominada «súper sustancia nutritiva». Poseen elementos-traza, aminoácidos, clorofila, proteínas (22 aminoácidos incluidos los 8 aminoácidos esenciales). Contienen sustancias minerales (boro, calcio, cloro, cromo, cobalto…) ricas en vitaminas Grupo B, C, E, ácido fólico, biotina, beta-carotina. Con todas estas cualidades entenderás que sea un complemento nutritivo ideal.

Pero, su beneficio mas importante y recientemente descubierto es su relación con las células madre. Las células madre tienen la capacidad de convertirse en células de cualquier tipo de tejido. Tienen propiedades de regeneración y reparación de los órganos sustituyendo las células que ya no son funcionales. El órgano afectado manda señales a la medula ósea para que esta libere células madre al torrente sanguíneo y que puedan llegar a dicho órgano para repararlo.

Las algas Afa estimulan la producción de células madre adultas y promueve el transporte de dichas células hacia los órganos que necesitan regeneración.

La médula ósea produce constantemente células madre adultas durante toda la vida entera de una persona. Cuando tomamos alga AFA se acelera la liberación de las células madre adultas de la medula osea entre un 25 y un 30% circulando en el cuerpo, esto es un equivalente a 3 millones de células madre adultas.

Fuente:  https://herbolariodeconfianza.es/blog/el-alga-afa-y-sus-propiedades-n474
https://www.cienporciennatural.com/videos/conoces-las-algas-verdiazules-afa

*Deberás ser socio para así poder comprar nuestros productos. Con gusto te ayudaremos a registrarte.

La presentación en polvo estandarizado de nuestros productos es única, pues contiene plantas adaptativas, es decir,  que ingresan a tu cuerpo y se adaptan a tus necesidades, reparando o mejorando las funciones que requieres, para mantenerte en buen estado físico y mental, útiles en nuestra vida diaria con grandes beneficios y lo mejor es que pueden consumirse siempre, gracias a la pureza de su elaboración.

¿Aún no lo consumes? No pierdas la oportunidad de mejorar tu calidad de vida con los suplementos que Beneleit te ofrece.

Conoce todos nuestros productos en nuestro:

Tal vez te interese :

Beneaqua: potabilizador natural ayudando a la desintoxicación, mejorando el sistema inmunológico y permitiendo la correcta hidratación.

Descubre el placer y la energía revitalizante en cada sorbo con nuestro exquisito capuchino. ¡Sabor y vitalidad en cada taza!

Benezen, por sus ingredientes naturales aporta beneficios relajantes ayudando al control de ansiedad, estrés y mejorando tu calidad de sueño.

× Atención a socios