Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

Benemov

Recupera la movilidad nutriendo tus cartílagos y huesos con Benemov.

benemov

Actividades físicas excesivas desde edad temprana, alimentación deficiente o trabajos físicos repetitivos por largos periodos, pueden provocar desgaste y deficiencias en el desarrollo adecuado de los huesos y articulaciones. 

En este caso, la prevención es la mejor manera de cuidar nuestro sistema motriz, consumiendo suplementos alimenticios enfocados en huesos y cartílagos, para evitar la aparición de enfermedades crónico degenerativas en la etapa adulta. 

Benemov es el complemento perfecto para tu alimentación, pues incluye glucosamina que ayuda reforzando y revitalizando tu cuerpo.

benemov

Sulfato de glucosamina, metilsulfonilmetano, sulfato de condroitina, colágeno hidrolizado, cartílago de tiburón, vitamina C (Ácido Ascórbico), almidón de maíz, estearato de magnesio, ácido hialurónico, croscarmelosa de sodio, vitamina A (Retinol) y vitamina D (Colecalciferol).

La glucosamina es un compuesto natural que se encuentra en el cartílago, el tejido resistente que protege las articulaciones.

La glucosamina no existe como tal en la dieta, sino que nuestro organismo la sintetiza a partir de la glucosa y de las aminas contenidas en los alimentos. Su producción tiende a disminuir con la edad, y cuando falta, el cartílago -que actúa como amortiguador- se desgasta y deteriora, lo que es el principio de la artrosis, una enfermedad incapacitante y dolorosa.

La función principal de la glucosamina es retrasar el desarrollo de la artrosis y ralentizar su progresión.

La glucosamina sirve para regenerar el cartílago y mejorar la movilidad. Por último, reduce la inflamación de los tejidos y, por tanto, alivia el dolor articular.

También puede ser utilizada por los deportistas, especialmente los levantadores de pesas, que someten a sus articulaciones a una gran tensión al levantar cargas pesadas repetidamente.

Como este mecanismo de producción disminuye con la edad o debido a ciertas enfermedades articulares, es posible compensarlo con complementos alimenticios. 

Fuente: https://www.mayoclinic.org/es/drugs-supplements-glucosamine/art-20362874
https://www.nutrimea.com/es/40-glucosamina

*Deberás ser socio para así poder comprar nuestros productos. Con gusto te ayudaremos a registrarte.

Los grandes cambios son creados por acciones pequeñas y repetitivas. Consume diariamente nuestros suplementos alimenticios y verás que la mejoría en tu salud hablará por nosotros

Conoce todos nuestros productos en nuestro:

OPINIÓN DE NUESTROS SOCIOS:

Tal vez te interese :

Respuestas a las dudas frecuentes de nuestros nuevos paquetes de telefonía.

¡Conoce nuestros paquetes con redes sociales ilimitadas!

Si eres nuevo socio, esta guía de te ayudará a comprender tu negocio y compartirlo con seguridad a más personas.

× Atención a socios