Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

BENEGLY

Regula tus células productoras de insulina, cuida y protege tu páncreas y desintoxica naturalmente tu cuerpo con Benegly.

benegly

Los suplementos alimenticios son muy importantes para que recuperes tu energía y mantengas una buena calidad de vida. De acuerdo con especialistas y médicos actualizados en medicina natural, señalan que, si no comes una variedad de alimentos nutritivos, algunos suplementos te ayudan a obtener las cantidades adecuadas de nutrientes esenciales. Los suplementos alimenticios incluyen vitaminas, minerales, hierbas, aminoácidos, enzimas y otros productos que se encuentran en cápsulas, polvos y bebidas.  

En el caso de la diabetes, existen muchas plantas que ahora podemos encontrar fácilmente en benegly de Beneleit como lo son el CARDO MARIANO, LA INULINA DE AGAVE, QUERCETINA, COENZIMA Q10, ACIDO MÁLICO, NOPAL EN POLVO entre algunas otras que también nos dan grandes beneficios para mantener los niveles de glucosa en sangre en estado óptimo.

benegly

Ácido cítrico, ácido málico, eritritol, avena (Avena Sativa), silimarina (Cardo Mariano), nopal en polvo (Opuntia), clorofila cúprica sódica, cáscara de limón, inulina de agave, sucralosa, limón natural en polvo (Citrus Aurantifolia) y remolacha (Beta Vulgaris).

El Silybum marianum o también conocido como Cardo Mariano se conoce desde hace más de 2,000 años como una planta medicinal que sirve para una gran variedad de trastornos. Casi siempre es usada para tratar enfermedades del hígado pero además tiene también propiedades antiinflamatorias.

La silimarina es el principio activo más importante del cardo mariano, es decir, la sustancia que le entrega la mayor parte de sus propiedades terapéuticas. La presencia de la silimarina en sus semillas lo convierte en uno de los mejores remedios para tratar enfermedades como el hígado graso.  Una de las cualidades más destacadas del Cardo mariano es su capacidad protectora y regeneradora de las células del hígado o hepatocitos. Se trata de un flavonoide con actividad antioxidante. Refuerza las membranas de dichas células, e impidiendo que los productos tóxicos que podrían causarles daños sean absorbidos. (1)

Al cardo mariano se le atribuyen, entre otros beneficios potenciales para la salud, propiedades para proteger al hígado del daño causado por virus, sustancias tóxicas (como el alcohol y las toxinas de la amanita faloide) y ciertos fármacos que son tóxicos para el hígado. Por lo tanto, el cardo mariano se toma para prevenir y tratar la intoxicación por hongos y otros trastornos hepáticos, como la cirrosis y la hepatitis C.

El cardo mariano también puede provocar un descenso entre ligero y moderado del azúcar en sangre y de la hemoglobina A1C (HbA1C) en personas con diabetes de tipo 2.

Algunos estudios han determinado que disminuye la glucosa en ayunas y la HbA1C. Además, puede reducir las complicaciones relacionadas con la diabetes, como el hígado graso y la proteinuria. Y también puede reducir el colesterol. (2)

Fuentes: (1 )https://sorianatural.com.mx/cardo-mariano-la-planta-protectora-del-higado/
(2)https://www.msdmanuals.com/

*Deberás ser socio para así poder comprar nuestros productos. Con gusto te ayudaremos a registrarte.

La presentación en polvo estandarizado de nuestros productos es única, pues contiene plantas adaptativas, es decir,  que ingresan a tu cuerpo y se adaptan a tus necesidades, reparando o mejorando las funciones que requieres, para mantenerte en buen estado físico y mental, útiles en nuestra vida diaria con grandes beneficios y lo mejor es que pueden consumirse siempre, gracias a la pureza de su elaboración.

Te invitamos a conocer más de los beneficios que nuestros suplementos tienen para ti.

Conoce todos nuestros productos en nuestro:

Tal vez te interese :

Beneaqua: potabilizador natural ayudando a la desintoxicación, mejorando el sistema inmunológico y permitiendo la correcta hidratación.

Descubre el placer y la energía revitalizante en cada sorbo con nuestro exquisito capuchino. ¡Sabor y vitalidad en cada taza!

Benezen, por sus ingredientes naturales aporta beneficios relajantes ayudando al control de ansiedad, estrés y mejorando tu calidad de sueño.

× Atención a socios