Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

BENEGLY

Los suplementos alimenticios son muy importantes para que recuperes tu energía y mantengas una buena calidad de vida. De acuerdo con especialistas y médicos actualizados en medicina natural, señalan que, si no comes una variedad de alimentos nutritivos, algunos suplementos te ayudan a obtener las cantidades adecuadas de nutrientes esenciales Los suplementos alimenticios incluyen vitaminas, minerales, hierbas, aminoácidos, enzimas y otros productos que se encuentran en cápsulas, polvos y bebidas.  

En el caso de la diabetes, existen muchas plantas que ahora podemos encontrar fácilmente en benegly de Beneleit como lo son el CARDO MARIANO, LA INULINA DE AGAVE, QUERCETINA, COENZIMA Q10, ACIDO MÁLICO, NOPAL EN POLVO entre algunas otras que también nos dan grandes beneficios para mantener los niveles de glucosa en sangre en estado óptimo. 

FUENTE: mayoclinic.org

Es una planta que recibe ese nombre por las venas blancas de sus grandes hojas espinosas.

Uno de los ingredientes activos del cardo mariano llamado silimarina se extrae de las semillas de la planta. A la silimarina se le atribuyen propiedades antioxidantes. El cardo mariano puede ser importante en el tratamiento de ciertas enfermedades hepáticas.

Equilibra y mantiene los niveles de glucosa en sangre. ✔ Inhibe la producción de radicales libres. ✔ Rico en flavonoides. ✔ Protege la mucosa gastrointestinal. ✔ Contribuye a mantener los niveles normales de colesterol. ✔ Fortalece el sistema inmune.  ✔ Favorece la digestión. ✔ Previene el estreñimiento. ✔ Contrarresta el daño hepático.

La presentación en polvo estandarizado de nuestros productos es única, pues contiene plantas adaptativas, es decir,  que ingresan a tu cuerpo y se adaptan a tus necesidades, reparando o mejorando las funciones que requieres, para mantenerte en buen estado físico y mental, útiles en nuestra vida diaria con grandes beneficios y lo mejor es que pueden consumirse siempre, gracias a la pureza de su elaboración.

Te invitamos a conocer más de los beneficios que nuestros suplementos tienen para tí. 

Tal vez te interese :

Beneclim: Te acompaña en cada fase de la vida. Atiende problemas menstruales, síntomas de la menopausia y hormonales. ¡Vive con plenitud en todas las etapas…

Una experiencia de autodescubrimiento para que logres crear la vida que mereces.

¡Bienvenido Beneleit Alimentos! Lanzamiento 13 Semillero de líderes

× Sé parte de Beneleit