Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

BENECLIM

Vive feliz y plena en cada etapa de tu vida con Beneclim

Beneclim

Las mujeres viven cambios constantes cada mes y cada determinado tiempo, las hormonas pasan por ajustes que modifican el funcionamiento del cuerpo en general, reflejándose en su estado de ánimo, piel e incluso en el cabello, presentando respectivamente resequedad y desprendimiento evidentes.

En la madurez, éstos cambios hormonales se acentúan incluso más que en la etapa del embarazo por ejemplo, ya que con el paso de los años,  muchas de las funciones principales del organismo se alteran por la pérdida natural de nutrientes. 

Pensando en las mujeres en etapa de madurez creamos Beneclim, el suplemento ideal para disfrutar esta etapa de la mejor manera.

“La madurez es cuando te das cuenta de que las nuevas arrugas en tu rostro son signos de sabiduría, no de envejecimiento.”

Diane Von Furstenberg

Frasco Beneclim

Isoflavonas de soya, extracto de ñame silvestre (Dioscorea villosa), extracto de dong quai (Angelica Sinensis), extracto de pasiflora (Passiflora Incarnata), extracto de noni en polvo (Morinda Citrifolia). Otros ingredientes: Almidón, celulosa, estearato de magnesio, ácido fólico y gelatina.

Las isoflavonas son sustancias vegetales que actúan en el cuerpo como lo hacen los estrógenos endogénos (es decir, los producidos por el propio organismo). Las encontramos sobre todo en la soja, de ahí que popularmente sean más bien conocidas simplemente como isoflavonas de soja, puesto que en realidad se trata de la principal fuente alimentaria.

Las isoflavonas presentan una doble actividad. Por un lado, actúan como estrogénicas. Mientras que, por el otro, también presentan la capacidad de actuar como antiestrogénicas, motivo por el que confiere a las isoflavonas una serie de cualidades únicas para regular el balance hormonal de la mujer en función del momento en el que se encuentre.

Fuente: Natursan

*Deberás ser socio para así poder comprar nuestros productos. Con gusto te ayudaremos a registrarte.

Te invitamos a conocer más de los beneficios que nuestros suplementos tienen para ti.

Conoce todos nuestros productos en nuestro:

Tal vez te interese :

Beneaqua: potabilizador natural ayudando a la desintoxicación, mejorando el sistema inmunológico y permitiendo la correcta hidratación.

Descubre el placer y la energía revitalizante en cada sorbo con nuestro exquisito capuchino. ¡Sabor y vitalidad en cada taza!

Benezen, por sus ingredientes naturales aporta beneficios relajantes ayudando al control de ansiedad, estrés y mejorando tu calidad de sueño.

× Atención a socios