Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

Beneplen

Cuida tu sistema digestivo adecuadamente con Beneplen.

beneplen

La alimentación saturada de azúcares, harinas y grasas dañinas en exceso, pueden provocar saturación, irritación e incluso bloqueos intestinales. 

Es importante mantener una hidratación adecuada para que el sistema digestivo pueda realizar sus funciones normalmente, y también lo es, incluir en nuestro plan alimenticio frutas y verduras altas en fibra como formas de prevención. 

Al llevar un consumo de alimentos altos en carbohidratos e irritantes, combinados con altos niveles de estrés, se corre el riesgo de que el aparato digestivo se lesione o inflame de forma recurrente, provocando que a largo plazo se pueda convertir en problemas crónicos como úlceras, intestino perezoso y hasta peritonitis. 

Para prevenir y corregir cualquier problema en el tracto digestivo, creamos Beneplen. Un infalible limpiador intestinal gracias a la combinación perfecta de sus ingredientes. 

beneplen

Extracto de sábila (Aloe Vera), extracto de hinojo (Foeniculum Vulgare), extracto de cuachalalate (Amphipterygium Adstringens) y extracto de noni (Morinda Citrifolia). Otros ingredientes: Lactosa, dióxido de silicio, estearato de magnesio y gelatina.

El hinojo se emplea en medicina alternativa por sus propiedades diuréticas, su capacidad para reducir las flatulencias y los cólicos, y su efecto antiespasmódico en determinados músculos del estómago. Además favorece la digestión y contribuye a estimular el apetito.

El mineral que contiene con más abundancia es el potasio, pero también incluye cantidades algo más discretas de fósforo, calcio y magnesio. El potasio participa en el equilibrio acuoso de las células, tanto dentro como por fuera de éstas, y además es necesario para la generación y transmisión de impulsos nerviosos, y para el mantenimiento de la actividad muscular normal. Gracias a la presencia de folatos participa en la producción de glóbulos rojos y blancos, y en la formación de anticuerpos del sistema inmunológico. En toda la planta, aunque sobre todo en las semillas, el hinojo contiene anetol, un aceite al que se le atribuyen muchas de las propiedades del producto.

Otros beneficios del Hinojo:

  • Favorece la emisión de orina y por tanto se aconseja a personas con tendencia a la obesidad por retención de líquidos.
  • Purifica las vías urinarias, impulsando la eliminación de toxinas y evitando la aparición de infecciones, como cistitis, uretritis u oliguria.
  • Es un aliado de la embarazada por su eficacia para disipar las náuseas y el mareo durante la gestación, y de la madre lactante, al aumentar la producción de leche.

Fuente: https://cuidateplus.marca.com/alimentacion/diccionario/hinojo.html
https://farmazara.es/blog/dietetica/alimentos/hinojo/

*Deberás ser socio para así poder comprar nuestros productos. Con gusto te ayudaremos a registrarte.

Los grandes cambios son creados por acciones pequeñas y repetitivas. Consume diariamente nuestros suplementos alimenticios y verás que la mejoría en tu salud hablará por nosotros

Conoce todos nuestros productos en nuestro:

OPINIÓN DE NUESTROS SOCIOS:

Tal vez te interese :

Respuestas a las dudas frecuentes de nuestros nuevos paquetes de telefonía.

¡Conoce nuestros paquetes con redes sociales ilimitadas!

Si eres nuevo socio, esta guía de te ayudará a comprender tu negocio y compartirlo con seguridad a más personas.

× Atención a socios