Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

Benefit

Potencia tus entrenamientos y optimiza tu metabolismo con Benefit.

benefit

Si te has propuesto perder peso de una forma saludable, lo ideal es acompañar tu tratamiento con Benefit. Su función principal es disminuir el apetito, así el deseo de comer de más, se reduce de manera importante, siendo un excelente aliado en tu plan alimenticio, oxidando la grasa rápidamente y así logres alcanzar tus metas de forma segura y efectiva.

benefit

Extracto de slimaluma (Caralluma Fimbriata), extracto de hoodia (Skytanthus Gordonii), extracto de alga espirulina (Arthrospira Platensis) y extracto de noni (Morinda Citrifolia). Otros ingredientes: Lactosa, dióxido de silicio, estearato de magnesio y gelatina.

Caralluma fimbriata, también conocida como caralluma adscendens, es otro de esos remedios herbales que prometen ayudarte a perder peso. Se deriva de un tipo de planta de cactus que crece en la India, el norte de África y el Medio Oriente.

Se ha utilizado durante muchos siglos como un supresor del apetito y un refuerzo de energía. Existe evidencia de que los miembros de las tribus de la India solían empacar la planta para ayudarse a mantenerlos cuando salían a cazar durante mucho tiempo. En estos días, las compañías comerciales se han aferrado al potencial de pérdida de peso de la planta y han comenzado a extraer sus ingredientes principales para producir suplementos que se comercializan como una herramienta de dieta.

Fuente: https://www.vitonica.com/complementos/hmb-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-uno-de-los-suplementos-mas-completos-en-musculacion

*Deberás ser socio para así poder comprar nuestros productos. Con gusto te ayudaremos a registrarte.

Refuerza tus hábitos alimenticios con los complementos y suplementos adecuados para cada propósito. Conoce la línea de productos que Beneleit te ofrece para transformar tu silueta de manera saludable.

Conoce todos nuestros productos en nuestro:

OPINIÓN DE NUESTROS SOCIOS:

6 Respuestas

  1. Les juro que me costó un montón de trabajo bajar de peso, no es magia pero si sirve. A parte me ha ayudado mucho ir al semillero y aprendí y me motive para cambiar de conductas.

  2. Será que no soy tan disciplinada pero me gustaría que hicieran una versión mas como en polvo para así poder tomármelo con mi desayuno. Porque si esta bueno.

    1. Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad, y es genial saber que estás disfrutando de los beneficios.

    2. ¡Nos encanta escuchar que estás experimentando resultados positivos con nuestros productos!

Tal vez te interese :

Respuestas a las dudas frecuentes de nuestros nuevos paquetes de telefonía.

¡Conoce nuestros paquetes con redes sociales ilimitadas!

Si eres nuevo socio, esta guía de te ayudará a comprender tu negocio y compartirlo con seguridad a más personas.

× Atención a socios