Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

Benemega

Benemega: Fortalece tu corazón con los nutrientes adecuados.

benemega

El corazón y todo el sistema circulatorio deben funcionar correctamente, de esta manera se garantiza el bienestar de todos los órganos en nuestro cuerpo.

Benemega es un suplemento alimenticio que cuida tu corazón. 

Es muy útil en casos de enfermedades crónico degenerativas, previene enfermedades cardíacas, también tiene un efecto antiinflamatorio en todas las enfermedades reumáticas por desgaste así como en las autoinmunes.

benemega

Omega 3 , omega 7 (Espino blanco), vitamina D3 (Colecalciferol), ácido eicosapentaenoico, DHA y gelatina.

Los ácidos grasos forman la estructura básica de las membranas celulares. Junto con otros lípidos, como los fosfolípidos, los ácidos grasos ayudan a mantener la integridad y la fluidez de las membranas, esencial para el funcionamiento adecuado de las células.

Cuando se descomponen en el proceso de oxidación, liberan una cantidad significativa de energía. Esto los convierte en una fuente importante de combustible para el cuerpo, especialmente en situaciones de ayuno o ejercicio prolongado.(1)


El omega-3 es un ácido graso esencial que el cuerpo no produce, por lo que debe ser obtenido a través de la dieta o suplementos. Este nutriente es crucial para el funcionamiento adecuado del cerebro, el corazón, los ojos y el sistema inmunológico. Se encuentra principalmente en pescados grasos como el salmón y la caballa, así como en algunas fuentes vegetales como las semillas de chía y de linaza. El consumo adecuado de omega-3 se asocia con la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares, la mejora de la salud mental y la disminución de la inflamación en el cuerpo. Es importante mantener un equilibrio con otros ácidos grasos para asegurar una salud óptima. (2)

Las funciones que desempeña el omega 7 en la piel y las mucosas son:
•Antiinflamatoria. Ayuda a paliar o mejorar los síntomas de determinadas afecciones de la piel, como dermatitis, eccema y psoriasis, o de mucosas, como úlceras gástricas y pépticas, y actúa en inflamación vaginal, entre otras.
•Analgésica suave. Actúa sobre el dolor causado por las afecciones en la piel y en las mucosas.
•Antioxidante. Protege frente a determinadas sustancias, como los radicales libres.
•Nutriente. Tanto de la piel como de las mucosas. (3)

Fuente:  https://www.tuasaude.com/es/omega-3/

https://www.elsevier.es/es-revista-offarm-4-articulo-omega-7-13108303#:~:text=Las%20funciones%20que%20desempe%C3%B1a%20el,piel%20y%20las%20mucosas%20son%3A&text=Antiinflamatoria.,en%20inflamaci%C3%B3n%20vaginal%2C%20entre%20otras.

*Deberás ser socio para así poder comprar nuestros productos. Con gusto te ayudaremos a registrarte.

Cuida la salud del corazón y todo tu cuerpo, consumiendo los suplementos nutricionales que beneleit te ofrece.

Conoce todos nuestros productos en nuestro:

OPINIÓN DE NUESTROS SOCIOS:

Una respuesta

Tal vez te interese :

Respuestas a las dudas frecuentes de nuestros nuevos paquetes de telefonía.

¡Conoce nuestros paquetes con redes sociales ilimitadas!

Si eres nuevo socio, esta guía de te ayudará a comprender tu negocio y compartirlo con seguridad a más personas.

× Atención a socios