Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

Carlos Páez estará en el Semillero de líderes

Hace más de cuatro décadas, un trágico accidente en los Andes conmovió al mundo entero. En 1972, un grupo de jóvenes rugbistas y sus acompañantes se vieron envueltos en una lucha desesperada por la supervivencia en la cordillera, tras un accidente de avión. De 45 personas a bordo, 17 murieron tras el accidente aéreo y 8 en un trágico alud pasadas las dos semanas. Solo 16 lograron sobrevivir por 72 días en el corazón de la montaña a las desgracias más abismales, en las condiciones más extremas, hasta que finalmente dos de ellos pudieron escapar la monstruosa cordillera para pedir un rescate. Entre los sobrevivientes se encontraba Carlos Páez, quien no solo enfrentó las adversidades de aquel momento, sino que también se convirtió en un símbolo de resiliencia y superación.

Carlitos Páez y su padre.

El superviviente más joven de los AndesCarlitos es conferencista, autor y ahora además actor tras haber interpretado a su propio padre en la película “La sociedad de la nieve. El famoso pintor uruguayo Carlos Páez Vilaró, —padre de Carlitos— nunca dejó de buscar a su hijo convencido de que seguía vivo, hasta el día que milagrosamente apareció.

Carlos Páez, junto con otros valientes supervivientes, tuvo que sortear condiciones extremas en las montañas, enfrentándose al hambre, al frío y a la incertidumbre. Su historia de supervivencia se volvió un ejemplo de determinación y compañerismo, inspirando a millones en todo el mundo.

¿Cuál es el aprendizaje más importante que te llevaste de la montaña?

“Lo aprendí con la frase de San Francisco de Asís que dice: “Comienza haciendo lo que es necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible”. Se trata de cumplir con el proceso. Muchas veces, queremos llegar al final sin recorrer el camino. Como decía mi padre: “el obstáculo es el mayor estímulo”. Cada uno tiene su propia cordillera. La mía no es más importante, ¡solo tiene mucho marketing! Cada cual vive su propia historia. Hay que mirar para atrás, a esa cordillera, pero solo para seguir adelante. Cuando yo miro para atrás, siempre digo que valió la pena, porque al final triunfó la vida: hoy somos más de los que salimos de aquel avión.” -Carlos Páez, en una entrevista para Vogue.

Esta historia de superación inspira el título de nuestra 14va emisión, “Semillero de Líderes – Moviendo montañas“. Este espacio donde buscamos inspirar a nuevas generaciones a superar desafíos y alcanzar sus metas. En septiembre de 2024, tenemos el honor de anunciar que Carlos Páez, sobreviviente de los Andes, será parte de nuestro gran evento semestral “Semillero de Líderes”, quien compartirá sus experiencias y lecciones de vida.

Carlos Páez, a través de su historia, nos recuerda la importancia de la resiliencia, la solidaridad y la fortaleza en los momentos más difíciles. Su participación en “Moviendo Montañas” brindará a los asistentes en nuestro gran evento semestral la oportunidad única de aprender de su experiencia y motivarse para enfrentar sus propios desafíos.

Invitamos a todos aquellos interesados en asistir a este evento a registrarse y ser parte de una experiencia enriquecedora. La presencia de Carlos Páez sin duda aportará una perspectiva única y valiosa a este encuentro que busca mover montañas en la vida de quienes asistan.

Libro Después del día diez De Carlitos Páez - Buscalibre
“En la vida, todos tenemos “días diez”: esos días en los que tenés que salir a pelearla vos. Para nosotros fue una buena noticia, porque si no la recibíamos capaz que seguíamos esperando a que nos vinieran a buscar.” -Carlos Páez, en su entrevista para Vogue.

El día del evento tendrás la oportunidad de adquirir su libro: “Después del día 10” autografíado por él mismo.

Fecha del evento: 27, 28 y 29 de septiembre de 2024. Ciudad de Puebla, México.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este inspirador encuentro! Regístrate ahora y únete a nosotros para aprender, crecer y mover montañas juntos.

Conoce cómo se vivió nuestro el pasado 13vo Semillero de Líderes:

OPINIÓN DE NUESTROS SOCIOS:

Tal vez te interese :

Respuestas a las dudas frecuentes de nuestros nuevos paquetes de telefonía.

¡Conoce nuestros paquetes con redes sociales ilimitadas!

Si eres nuevo socio, esta guía de te ayudará a comprender tu negocio y compartirlo con seguridad a más personas.

× Atención a socios