Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

13 SEMILLERO DE LÍDERES

13 SEMILLERO DE LÍDERES. DE LO INVISIBLE A LO VISIBLE.

El SEMILLERO DE LÍDERES es el evento más importante de Beneleit, desde hace más de 6 años, donde el director Daniel Escudero, comparte herramientas de gran utilidad para los socios, llevando el mensaje más allá del mercadeo en red, profundizando en el crecimiento y desarrollo del ser, programación mental y además, comprensión y manejo de las propias emociones. 

En los diferentes eventos de éste seminario, los socios han podido crear su vida a la carta, romper sus propios límites, construir bases sólidas para su persona, entre otras habilidades enfocadas a identificar aquellos elementos que requieren atención y sean convertidos en sus fortalezas.

Así se vivió la emisión número 13 del semillero de líderes

En esta ocasión se ha abordado la importancia del enfoque en las actividades diarias, pues los objetivos bien definidos siempre darán los resultados que deseamos. Una mente enfocada, está destinada a encontrar el éxito.

En un ambiente de compañerismo y alegría, se ha presentado la nueva línea de negocio para mejorar los ingresos de las familias mexicanas con un producto revolucionario, práctico y además, saludable. BENELEIT ALIMENTOS ya está aquí. 

Leoneleit presentando el evento.

Ha sido el momento perfecto para celebrar el segundo aniversario de BENELEIT MÓVIL, donde la empresa se ha consolidado con resultados comprobables y sigue despuntando a pasos firmes, gracias al arduo trabajo de cada uno de los socios activos.

De la misma manera, ejercemos activamente uno de los pilares de la empresa: el reconocimiento al valor y esfuerzo de aquellos socios que se han convertido en líderes, guiando y acompañando a los socios de nuevo ingreso que desean hacer un cambio importante en su estilo de vida.

Todo aquello que hacemos o que vivimos, ha sido creado dos veces y entender los procesos necesarios, desde el por qué y los cómo, hace sencillo el proceso de materialización. Que todo aquello que hemos pensado, imaginado o planeado, lo podamos palpar en el  mundo material. Esto requiere cambios en nuestra forma de vivir y sobre todo en nuestra forma de pensar.

Cada sesión del SEMILLERO DE LÍDERES  es única, además, es la ocasión perfecta para conocer y compartir con personas de todo el país, que van tras un objetivo en común: el desarrollo de uno mismo. 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tal vez te interese :

Beneaqua: potabilizador natural ayudando a la desintoxicación, mejorando el sistema inmunológico y permitiendo la correcta hidratación.

Descubre el placer y la energía revitalizante en cada sorbo con nuestro exquisito capuchino. ¡Sabor y vitalidad en cada taza!

Benezen, por sus ingredientes naturales aporta beneficios relajantes ayudando al control de ansiedad, estrés y mejorando tu calidad de sueño.

× Atención a socios