Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

14 Semillero de Líderes – Moviendo montañas

14 Semillero de Líderes – Moviendo montañas. Inspírate de nuestro invitado especial Carlos Páez y la sabiduría de Daniel Escudero.

En un mundo en constante evolución, el desarrollo personal y profesional se convierte en un viaje continuo, una ascensión hacia nuevas alturas. Es en este espíritu de crecimiento, Beneleit se enorgullece en presentar el evento semestral “Semillero de Líderes”, una espacio único diseñado para cultivar y fortalecer las capacidades de nuestros socios.

Daniel dando un seminario

El próximo capítulo de este apasionante viaje se titula “Moviendo Montañas”, un evento que promete inspirar y transformar a través de la experiencia y la sabiduría de nuestro orador principal, Daniel Escudero, director de Beneleit. Daniel no solo lidera nuestra compañía, sino que también desempeña un papel crucial como mentor, guiando a nuestros socios hacia una mejora continua.

Durante más de 6 años Daniel ha logrado transformar miles de familias con la información que comparte a través de estos eventos.

Puede ser una imagen de 6 personas, barba y traje

Daniel E. es un empresario, orador y hacedor de redes, que durante años ha acompañado a cada miembro de su empresa en el camino del crecimiento personal. Esto lo ha hecho a través de su programa en vivo cada lunes: “Mejor Así con Beneleit”, un programa para desarrollar habilidades, romper creencias limitantes, y compartir información de alto valor para el desarrollo de tu ser. Sus Llamadas de Liderazgo cada domingo en Facebook, donde imparte temas de crecimiento personal, liderazgo, mentalidad y éxito en los negocios.

Además, de los eventos semestrales Semillero de Líderes, un espacio donde Daniel habla de temas para convertirte en una persona extraordinaria, con una nueva forma de actuar y de pensar, una persona que puede alcanzar todo lo que se proponga. La metáfora que él utiliza para describir el título de estos eventos es que él siembra semillas con información poderosa en la mente de cada uno de los asistentes del evento, esto con el objetivo que algunas de ellas “florezcan”.

Carlitos Páez y la Sociedad de la Nieve: “En la cordillera padecimos más la  sed que el hambre, esa es la verdad” - Infobae

En esta ocasión extraordinaria, nos complace anunciar a un invitado de honor que ha superado las cumbres más desafiantes de la vida: Carlos Páez, sobreviviente del accidente de los Andes en 1972. Su historia de coraje y resiliencia será el faro que iluminará el camino de nuestros participantes en “Semillero de Líderes: Moviendo Montañas“.

¿Qué sucedió en los Andes en 1972?

El viernes 13 de octubre de 1972, un avión uruguayo se estrelló y extravió en la Cordillera de los Andes. De 45 personas a bordo, 17 murieron tras el accidente aéreo y 8 en un trágico alud pasadas las dos semanas. Solo 16 lograron sobrevivir por 72 días en el corazón de la montaña a las desgracias más abismales, en las condiciones más extremas, hasta que finalmente dos de ellos pudieron escapar la monstruosa cordillera para pedir un rescate. 

Conoce más de esta historia en la nueva película de Netflix: La sociedad de la nieve.

Prepárense para sumergirse en un evento que combina técnicas innovadoras y ejercicios prácticos, guiados por la experiencia transformadora de Daniel Escudero y la inspiradora presencia de Carlos Páez. Será un viaje donde aprenderemos a superar nuestras propias montañas, desbloqueando el potencial que yace en cada uno de nosotros.

Con un toque ameno pero solemne, les extendemos una cordial invitación a unirse a nosotros en este evento único. Regístrate ahora y únete a la comunidad de líderes que buscan mover montañas en sus vidas y carreras.

¡Te esperamos para juntos emprender este emocionante ascenso hacia el éxito y la superación personal!

El día del evento tendrás la oportunidad de adquirir su libro “Después del día 10” , autografíado por él mismo.

Fecha del evento: PRÓXIMAMENTE. Ciudad de Puebla, México.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este inspirador encuentro! Regístrate ahora y únete a nosotros para aprender, crecer y mover montañas juntos.

OPINIÓN DE NUESTROS SOCIOS:

Tal vez te interese :

Respuestas a las dudas frecuentes de nuestros nuevos paquetes de telefonía.

¡Conoce nuestros paquetes con redes sociales ilimitadas!

Si eres nuevo socio, esta guía de te ayudará a comprender tu negocio y compartirlo con seguridad a más personas.

× Atención a socios