Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

Nuevos paquetes ilimitados


¡Grandes noticias para nuestros socios de Beneleit Móvil!

A partir del 20 de mayo de 2024, estamos emocionados de anunciar una actualización en nuestros paquetes, diseñada para brindarte aún más valor y oportunidades. Ahora, nuestros paquetes se renuevan para incluir redes sociales ilimitadas, proporcionándote datos dedicados para que puedas disfrutar sin límites de tus aplicaciones favoritas como X, WhatsApp, Telegram, Snapchat, Facebook, messenger e Instagram.

Si bien esta actualización implica una modificación en los precios de nuestros paquetes, queremos asegurarte que seguimos comprometidos con la distribución de utilidades a nuestros socios. Esta es una gran oportunidad para hacer crecer tu red multinivel y aumentar tus ganancias.

Es importante recordar que para aprovechar al máximo los datos ilimitados, es necesario configurar el APN de tu equipo si aún no lo has hecho. La configuración es sencilla:

  1. Ajustes
  2. Conexiones
  3. Redes móviles
  4. Nombres de punto de acceso

Además, para tu comodidad, adjuntamos un videotutorial que te guiará a través del proceso de configuración.

Si en algún momento encuentras dificultades, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de call center, quienes estarán encantados de ayudarte:

También te recordamos que nuestros paquetes siguen repartiendo las comisiones consúltalas aquí.


Estamos comprometidos a seguir mejorando y brindarte más beneficios como estos en el futuro. ¡Gracias por ser parte de Beneleit Móvil y por permitirnos servirte mejor cada día!

¡Juntos, vamos por más éxitos!


OPINIÓN DE NUESTROS SOCIOS:

8 Respuestas

  1. Cuándo van a repetir el taller de digitalizate? Es que o pude quedarme al final y tenía dudas. deberían hacerlo diario porque uno no siempre puede conectarse a la hora y si es muy becesario y útil lo de aprender zoom.

  2. Pues muchas bendiciones a todos, que sus negocios prosperen y que hagan mucho con estos nuevos paquetes. Yo soy Premium desde ya una año y estoy muy contenta con mi señal aquí en estado.

  3. Vaya los socios llevábamos ya rato pidiendo justo eso de las redes sociales, al fin nos escuchan. Miren que bueno porque así si jala el negocio

  4. Y que hay con los paquetes Total Plus y Premium? No encuentro la oferta comerciales para estos paquetes…

    Y el plan de pagos continúa igual o también cambia???

    1. Hola Armand, los paquetes que mencionas no entran en la oferta de redes sociales. Los planes siguen ofreciendo el mismo plan de pagos pero estamos trabajando por una mejora. Pronto te daremos más noticias al respecto. Si tienes mas dudas recuerda que puedes contactarnos directo a call center.

  5. Wow! Excelente! Ahora será más fácil con estos paquetes invitar a socios y consumidores a la mejor red de telefonía en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese :

Respuestas a las dudas frecuentes de nuestros nuevos paquetes de telefonía.

¡Conoce nuestros paquetes con redes sociales ilimitadas!

Si eres nuevo socio, esta guía de te ayudará a comprender tu negocio y compartirlo con seguridad a más personas.

× Atención a socios