Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

Beneleit Conmemora el Día de la Mujer

En este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Beneleit se une a la conmemoración de un día especial que celebra la valentía, la perseverancia y los logros de las mujeres en todo el mundo. Nos sentimos orgullosos de tener en nuestras filas a mujeres que han roto sus propios límites, que han confiado en sus habilidades y se han enfocado en desarrollarlas, dando con esto un ejemplo de valor y perseverancia, tanto a sus familias, como a su entorno, demostrando así que TODO ES POSIBLE.

Creemos firmemente en el potencial ilimitado de las mujeres y reconocemos la importancia de su papel en la sociedad y por supuesto, en nuestra organización. 

Desde el surgimiento de Beneleit, cada una de nuestras socias desempeña un papel fundamental. Son líderes, emprendedoras y visionarias que, al compartir los beneficios de nuestros productos y servicios, comparten también las posibilidades de transformar vidas.

Hoy especialmente, reconocemos su dedicación, pasión y fortalezas. 

En Beneleit, estamos comprometidos a seguir fomentando un entorno que brinde oportunidades y herramientas para el crecimiento y desarrollo de todas nuestras socias. Creemos en el poder transformador de las mujeres y en su capacidad para liderar, inspirar y crear cambios positivos en sus vidas y en la sociedad en general.

Hoy, en el Día de la Mujer conmemoramos a las mujeres que son parte de nuestra empresa y a todas aquellas que, con su dedicación y determinación, continúan marcando la diferencia. 

Erika Temes
“Beneleit para mí como mujer es una verdadera oportunidad de transformación, empoderamiento y liderazgo. Me siento muy contenta de ser parte de ésta empresa donde se logra una transformación que se refleja en todo 🙏🏻. Gracias Beneleit. 😍 “
-Erika Temes, Acayucan, Ver.
Liliana Bolaños
“En tres palabras lo que Beneleit es para mí: Libertad, Amor y una nueva Versión de mí misma, porque eso hizo hace 5 años. Llegó a mi vida no a decirme cómo hacer un negocio, llegó a decirme como reiniciar mi vida y poder ser la mujer mas enamorada de sí misma, logrando así sacar mi mejor versión y lograr todo, todo…. lo que me propongo. Gracias Beneleit y a su fundador Daniel Escudero por lo que haces por muchas personas, eternamente agradecida”💗
-Liliana Bolaños, Coatzacoalcos, Ver.
“Beneleit es para mi el vehículo de mi transformación de una mujer ordinaria a una mujer extraordinaria, donde he descubierto que ¡soy más fuerte que mis excusas!”
-Patricia Alcocer, Acapulco, Gro.
Maria de los angeles Reyes
“Beneleit es una oportunidad de gran proyecto empresarial, donde puedes cumplir tus sueños. Es una transformación que cambia la vida de muchas personas en todos los aspectos, superación, salud, economía paz, y amor.”
-María de los Ángeles, Minatitlán, Ver.
Eugenia Alcocer
“Beneleit ha sido en mi vida una respuesta a muchas preguntas, aquí encontré la llave maestra para abrir todas las puertas. Encontré la magia que ha transformado mi vida, en mi persona física, en lo espiritual, intelectual, y en lo económico. Ha sido el vehículo que me lleva a conectar con más personas para lograr una comunidad de mujeres que quieran transformar su vida y descubran su capacidad de ser empoderadas, exitosas, autónomas y de gran fortaleza.”
-Eugenia Alcocer, Acapulco, Gro.
“Beneleit me ha fortalecido especialmente en mi desarrollo personal y en mi libertad financiera. Beneleit significa para mi: Seguridad, Equilibrio, Libertad, Estabilidad, Futuro asegurado y Armonía en mi SER para poder HACER y así TENER para ayudar a muchos que lo necesitan. Me permite crear proyectos de vida en donde puedo ayudar a mucha gente que deseen realizar sus sueños. Como mujer me siento muy segura de lo que ofrezco, ya que es una empresa que valora mi esfuerzo, recompensándome con grandes beneficios. ¡Gracias Beneleit, porque siempre estas a la vanguardia de ofrecernos cosas mejores!”
-Cuquis Lara, Guadalajara, Gdl.
lupita vazquez
“Beneleit me enseñó que un líder nunca se queja y resuelve cualquier situación. La esencia de esta empresa es servir, dar, y compartir de corazón. Su fundador, Daniel Escudero, un líder con valores. Una empresa que valora al distribuidor y valora su esfuerzo. Cambió mi vida en lo económico, en la salud y en lo emocional.” -Lupita Vázquez, Uruapan, Mich.

sofia barroso
“¡BENELEIT significa el medio perfecto para recuperarse a sí misma como mujer!”
Ya que desde que inicie, me hicieron que recordara mi valor, que yo era un ejemplo de fuerza y constancia para todas las personas que me rodeaban. Que no deberian existir los imposibles para mí y siempre demostrar que podía volver a empezar y lograr lo que me proponía. Que como mujeres, merecemos admirarnos, respetarnos, amarnos y perdonarnos para que sigamos avanzando por nuestro bien y el de nuestros seres queridos. BENELEIT es la mejor manera de poder generar ingresos sin descuidar nuestro hogar, nuestras familias. La mejor manera de conocer más personas y de que cada peso que te ganas, ¡llegar a tu hogar con una bendición!”
-Sofía Barroso, Acapulco, Gro.
Francis Mena
“BENELEIT ha transformado mi vida en todas los aspectos. No solo mi vida, también la de toda mi familia. Gracias a Beneleit resurgí de las cenizas como el ave Fénix.”
-Francisca Mena, Lázaro Cárdenas, Mich.

Nuestro Semillero de Líderes es un encuentro que no solo proporciona herramientas y conocimientos clave para el crecimiento empresarial, sino que también se centra en el empoderamiento de nuestra comunidad mediante el crecimiento individual. Creemos fervientemente que al potenciar las habilidades de cada una de nuestras socias, estamos construyendo un camino hacia una vida más plena y exitosa para todas.”

Fotografías de nuestro Semillero de Líderes.

Mejor Asi con Beneleit Karen

En nuestro programa semanal ‘Mejor Así‘, una iniciativa dedicada al bienestar y la salud integral. Bajo la guía de la inspiradora Karen Cortazar, una mujer inteligente y agradable, damos voz a nuestros objetivos de crecimiento. En este programa Karen ofrece una plataforma para explorar temas cruciales relacionados con el equilibrio mental, físico y emocional. Comparte valiosa información que beneficia a nuestras socias, proporcionando herramientas prácticas para mejorar la calidad de vida. A través de “Mejor Así’, fortalecemos la conexión entre las mujeres de Beneleit, fomentando un ambiente de apoyo y crecimiento mutuo.”

A nuestras socias y colaboradoras, les damos infinitas gracias por su esfuerzo, dedicación y esmero en cada una de las actividades que realizan diariamente. 

¡Gracias por ser la fuerza que impulsa Beneleit!

Entérate del espectacular cambio de imagen a una de nuestras socias en nuestro 13 Semillero de líderes.

OPINIÓN DE NUESTROS SOCIOS:

Tal vez te interese :

Respuestas a las dudas frecuentes de nuestros nuevos paquetes de telefonía.

¡Conoce nuestros paquetes con redes sociales ilimitadas!

Si eres nuevo socio, esta guía de te ayudará a comprender tu negocio y compartirlo con seguridad a más personas.

× Atención a socios