Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

El cambio comienza desde adentro

Conoce el proceso de transformación que vivió Gardenia, al resultar ganadora del sorteo que se realizó en el pasado 11vo Semillero de Líderes. Un cambio de estilo y empoderamiento que comenzó internamente para ser reflejado al exterior.

El evento del 13vo Semillero de Líderes fue el escenario para revelar el resultado final de esta emocionante transformación. El pasado domingo 25 de febrero 2024 en el hotel Plaza Poblana, Gardenia se presentó ante los asistentes de este evento con su nuevo y deslumbrante cambio de imagen.

Gardenia recibió un cambio de imagen completo, que incluye no solo un guardarropa nuevo y fabuloso, sino también, el asesoramiento de imagen personalizado.

La batuta de éste proceso la llevó la talentosa asesora de imagen, Danelia León. Juntas, trabajaron a distancia aprovechando la tecnología por medio de videollamadas. Dedicaron tiempo a explorar los intereses, el estilo de vida y los objetivos de Gardenia durante unos meses. Esta etapa crucial permitió a Danelia comprender profundamente quién es Gardenia y qué la hace brillar.

Con esta base sólida, el equipo se aventuró a la plaza comercial en busca de las prendas perfectas que resaltan la belleza y  personalidad única de Gardenia. Posteriormente, con un equipo de estilistas profesionales en el maquillaje y peinado, lograron realzar su belleza natural. 

Desde su llegada, la confianza en sí misma fue evidente. Gardenia no solo lucía espectacular, se notaba más segura y lista para conquistar el mundo. Su nuevo estilo no solo refleja su belleza exterior,  también su fuerza interior y determinación para alcanzar sus metas.

“Este fue solo el resultado de toda una transformación interna que tuve de la mano de Beneleit durante más de 1 año, y aún sigo teniendo esta transformación. Para que esta imagen pudiera ser proyectada, primero tuve que hacer muchos cambios internos…”

-Gardenia Nieto

Todo cambio comienza primero dentro de nosotros, para que pueda ser reflejado al exterior. Estamos muy agradecidos con Gardenia por permitirnos ser parte en su proceso de transformación, pues el Semillero de Líderes fue el lugar donde ella tomó la decisión de cambiar y sacar a la luz su mejor versión, nos alegra saber que se cumplió el objetivo, ya que este espacio es creado justamente para ello.

En palabras de Gardenia,

“El premio era mío, porque si vieran mi libreta del Semillero de hace un año verían que el viernes que inició el evento estaba tomando notas y de repente, empecé a pensar que después de los proyectos que ya estaba terminando ahora iba a voltear a verme”

Fue un pensamiento que tuvó previo al sorteo donde ella resultó ganadora. Su cambio fue consecuencia de un contrato interno con sí misma, y por su puesto, no fue de la noche a la mañana, fue todo un proceso. Gardenia es un claro ejemplo de que si realmente deseas un cambio en tu vida primero debes comprometerte contigo mismo/a a tomar acción diaria para obtener resultados diferentes.

En estos eventos, Daniel Escudero, Director de Beneleit, siembra semillas en cada uno de los asistentes con la información que imparte (de ahí el nombre Semillero de líderes). Es sabido que en la realidad, no todas las semillas florecen, así como también sabemos que el 10% de la población mundial, son los líderes que hacen la gran diferencia. Gardenia decidió ser parte de ese 10% que impacta positivamente a su entorno.

Y queremos decirte que ¡tú también puedes serlo! Recuerda que los cambios comienzan dentro de ti.

¡Felicitaciones, Gardenia, por tu increíble transformación! Que tu nuevo estilo refuerce tu esencia y con esto, logres alcanzar tus sueños y materializar tus metas.

El equipo de Beneleit

Conoce todo el proceso de transformación que vivió Gardenia, socia de Beneleit, en el siguiente video:

Entérate de todo lo que se vivió en este evento:

OPINIÓN DE NUESTROS SOCIOS:

Tal vez te interese :

Respuestas a las dudas frecuentes de nuestros nuevos paquetes de telefonía.

¡Conoce nuestros paquetes con redes sociales ilimitadas!

Si eres nuevo socio, esta guía de te ayudará a comprender tu negocio y compartirlo con seguridad a más personas.

× Atención a socios