Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

Beneleit móvil ¡Es mágico!


Estimados socios de Beneleit Móvil,

Nos complace anunciarles que hemos expandido nuestra cobertura de servicios de telefonía a los encantadores Pueblos Mágicos de México. En Beneleit Móvil, nos esforzamos por brindarles las mejores oportunidades para expandir sus redes y aumentar sus ganancias, y esta nueva cobertura presenta una emocionante oportunidad para hacer precisamente eso.

Gracias a nuestra conexión mediante fibra óptica, ahora estamos presentes en 34 de estos increíbles destinos repartidos en 16 estados de la República Mexicana. En estas áreas, la conexión a Internet es excelente, lo que no solo garantiza una experiencia de comunicación fluida, sino que también crea una ventana de oportunidad única para hacer crecer su red de socios.

¿Por qué es esto tan emocionante? Además de la oportunidad de negocio que representa, los Pueblos Mágicos son destinos turísticos encantadores que ofrecen una experiencia cultural auténtica y paisajes impresionantes. Por lo tanto, planear unas vacaciones en alguno de estos destinos no solo le brindará la oportunidad de explorar y disfrutar, sino que también le permitirá conectar con posibles socios locales.

Para conocer más detalles sobre nuestra cobertura de fibra óptica y los Pueblos Mágicos que abarcamos, les invitamos a consultar la tabla detallada que hemos preparado. Pueden acceder a ella a través del siguiente enlace.

beneleit movil pueblos magicos

Aprovechen esta oportunidad para expandir sus horizontes, tanto en lo profesional como en lo personal, mientras exploran los maravillosos Pueblos Mágicos de México.

Sigamos creciendo juntos con Beneleit Móvil ¡La mejor conexión!

¿Eres nuevo en Beneleit? Descubre aquí todo lo que podemos ofrecerte:


OPINIÓN DE NUESTROS SOCIOS:

3 Respuestas

  1. Que buena idea hacer vacaciones y crecer el negocio. Siempre hay que darle un giro de tuerca a las cosas ¡Me apunto!

  2. En la ciudad de Guerrero hay un pueblo muy bello que se llama Taxco si alguién quiere visitar son bienvenidos, la comida es rica y hacemos artesanías preciosas. Vengan les aseguro que la conexión de Beneleit es excelente.

Tal vez te interese :

Respuestas a las dudas frecuentes de nuestros nuevos paquetes de telefonía.

¡Conoce nuestros paquetes con redes sociales ilimitadas!

Si eres nuevo socio, esta guía de te ayudará a comprender tu negocio y compartirlo con seguridad a más personas.

× Atención a socios