Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

BIENVENIDO A BENELEIT – GUÍA DE INICIO

guia de inicio


De parte de todo el equipo en Beneleit te damos la bienvenida a tu empresa. Como parte de nuestra misión tenemos preparados materiales, talleres, eventos y programas que te acompañaras para darte el impulso que necesitas para lograr tus metas. Como nuevo miembro queremos asegurarnos de que aproveches al máximo los beneficios y oportunidades disponibles para ti como socio Beneleit, es por ello que hemos creado esta guía de inicio con la que podrás:


Mira el resumen de todo lo que tenemos preparado, sólo sigue cada uno de los pasos los pasos de esta guía y pronto estarás cosechando resultados.
Esperamos que disfrutes al máximo tu experiencia con nosotros y recuerda compartir esta información con tu red. ¡Bienvenido a la comunidad Beneleit!

A continuación, encontrarás la información a detalle para poder desarrollarte y alcanzar tus objetivos.


3.-¡Haz crecer tu red!
Handsome mature entrepreneur talking with smart phone while working with computer

Los árboles que tardan en crecer dan los mejores frutos.

– Molière

Hemos reunido todos lo que necesitas saber para realizar la promoción de tu negocio. Explora los materiales de cada una de las líneas de negocio en esta web y en Google Drive:


2.- Desarrolla tu potencial

“La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para el hoy.”

-Malcom X


Estas son algunos momentos capturados de lo que se vive en nuestro Semillero de Líderes:

El sistema educativo PRO-MIND ofrece videos exclusivos para socios Beneleit interesados en obtener buenos resultados dentro de la empresa. Aprenderás a ser un Networker profesional para lograr un negocio sólido, relaciones saludables y éxito económico y personal. Regístrate ahora para acceder a la serie de videos dando clic al siguiente botón:

Una vez que te hayas registrado, en un lapso máximo de 24 hrs te llegará a tu correo un mensaje con tu usuario y contraseña para poder ingresar. Al iniciar sesión deberás seguir los pasos que vienen dentro de la plataforma. Aquí te compartimos un video que explica este proceso detalladamente: 

¿Ya tienes tus accesos? Asegúrate de completar este checklist:

CONOCIMIENTO + ACCIÓN + LA MENTALIDAD CORRECTA = RESULTADOS


Happy beautiful woman with laptop near hi-tech business building. She drinks coffee in to go cup and

Esperamos que tu llegada a Beneleit sea muy provechosa y queremos recordarte que si en algún momento necesitas ayuda, puedes contar con todo el equipo de Beneleit para ayudarte, orientarte y resolver tus dudas. Contáctanos de lunes a viernes de 9 am a 5 pm hora del centro de México.

Tal vez te interese :

Beneaqua: potabilizador natural ayudando a la desintoxicación, mejorando el sistema inmunológico y permitiendo la correcta hidratación.

Descubre el placer y la energía revitalizante en cada sorbo con nuestro exquisito capuchino. ¡Sabor y vitalidad en cada taza!

Benezen, por sus ingredientes naturales aporta beneficios relajantes ayudando al control de ansiedad, estrés y mejorando tu calidad de sueño.

× Atención a socios