Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

Una historia breve de cómo surge Beneleit nutrición y la presencia que tiene en la industria.

Dentro del mercadeo en red es importante contar con productos o servicios de alta calidad para sustentar el modelo de negocio que se ofrece. Es por esto que para el arranque de Beneleit se buscó un suplemento que ofreciera un efecto de bienestar inmediato. 

Es así como Daniel Escudero se asesoró con profesionales en la salud, siendo BENEYUS el primer producto de esta familia de suplementos nutricionales. Al principio, su presentación era líquida en envases de un litro. Este suplemento estimula la producción de células madre adultas gracias al Alga AFA, lo que permite una regeneración notable en el cuerpo, aportando energía y resistencia durante el día. Beneyus, ahora con su presentación en polvo es actualmente el producto estrella y una muestra poderosa de la calidad de nuestros suplementos. En el tercer aniversario de Beneleit, se integraron Benecaf, delicioso café con ganoderma y Benegly, excelente regulador de glucosa, siendo así los 3 productos que, gracias a sus efectivos resultados han permanecido en el gusto de nuestros socios. Y gracias a su presentación en sobres individuales son excelentes abre puertas para nuestro negocio.

beneyus, benegly y benecaf

Desde entonces la familia de Beneleit nutrición ha integrado nuevos suplementos cada año, cumpliendo el compromiso de ofrecer alta calidad en cada uno de ellos, manteniéndonos a la vanguardia e incluyendo actualmente nanotecnología nutricional y regenerativa. 

Tal vez te interese :

Beneclim: Te acompaña en cada fase de la vida. Atiende problemas menstruales, síntomas de la menopausia y hormonales. ¡Vive con plenitud en todas las etapas…

Una experiencia de autodescubrimiento para que logres crear la vida que mereces.

¡Bienvenido Beneleit Alimentos! Lanzamiento 13 Semillero de líderes

× Sé parte de Beneleit