Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Q&A Preguntas frecuentes Nueva oficina virtual y SINERGY


Young man working as customer support in the office
Nuestro call center esta para ayudarte

📢 Aviso Importante para Socios de Beneleit Móvil Ya pueden realizar sus recargas y portabilidades de Beneleit Móvil directamente desde nuestra oficina virtual. Ingresen aquí: https://app.beneleit.mx/login y aprovechen esta funcionalidad.


🔔 Mensaje Importante: Aunque nuestra nueva Oficina Virtual ya está operativa desde hoy, 15 de agosto de 2024, algunas opciones se integrarán gradualmente, por ejemplo recargas, probabilidades y activaciones de Beneleit Móvil. Estamos trabajando arduamente para optimizar el proceso y asegurar que todo funcione de manera fluida. Les pedimos su paciencia y comprensión mientras finalizamos estos ajustes. Gracias por su apoyo continuo. Pueden consultar el detalle de actualización en la siguiente lista:


  1. ¿Cuándo estará disponible la nueva Oficina Virtual?
    La Oficina Virtual está disponible a partir del 15 de agosto de 2024. Sin embargo, algunas funciones pueden seguir actualizándose a lo largo del día. Les pedimos su paciencia mientras trabajamos en estos detalles.
  2. ¿Qué mejoras encontraré en la nueva Oficina Virtual?
    Para Beneleit Móvil:
    • Visualización de redes, comisiones y líneas de teléfono.Realización de recargas directamente desde la plataforma.Acceso al nuevo servicio de Recargas Express.
    Para Beneleit Nutrición:
    • Introducción del sistema de premios “BeneStar”, un programa de recompensas que ofrece desde teléfonos celulares hasta viajes y enganches para autos.Mejora completa en el exclusivo plan de compensaciones SINERGY.
    Para Beneleit Alimentos:
    • Incorporación al modelo de negocio, formando parte del exclusivo plan de compensaciones SYNERGY.
    IMPORTANTE:
    • Los datos incluyen compras realizadas entre el 6 de octubre de 2022 y el 14 de agosto de 2024.
    • Les pedimos revisar que sus compras de julio y agosto de 2024 estén correctas. En caso de notar algún problema, pueden hacer una aclaración a nuestro call center. La fecha límite para aclaraciones es el 21 de agosto de 2024.
  3. ¿Cómo puedo iniciar sesión en la nueva Oficina Virtual?
    Puedes iniciar sesión utilizando tu mismo número de socio y contraseña, tal como lo hacías en la antigua Oficina Virtual. La base de datos es la misma, por lo que no necesitas crear una nueva cuenta.
  4. ¿Qué novedades hay para Beneleit Alimentos?
    A partir del lanzamiento de la nueva Oficina Virtual, Beneleit Alimentos se incorpora a nuestro modelo de negocio y plan de compensaciones SINERGY.
  5. ¿Habrá un plan de compensaciones universal para todas las líneas de negocio?
    Sí, próximamente lanzaremos SINERGY UNIVERSAL, un plan de compensaciones para quienes formen parte de Beneleit Alimentos, Beneleit Móvil y Beneleit Nutrición.
  6. ¿Qué debo hacer si necesito registrar nuevos socios?
    Ahora puedes registrar a nuevos socios en la plataforma. Si tuviste prospectos durante el mantenimiento, puedes registrarlos en este momento. Si tienes problemas para entrar a tu oficina virtual puedes registrarlos fisicamente con ayuda de este formato imprimible y podrás añadirlos después en tu oficina virtual.
  7. ¿Qué sucede si no puedo entrar al sitio?
    Estamos trabajando para que tu experiencia sea lo más fluida posible, pero es posible que el lanzamiento del sistema tenga intermitencias el día de lanzamiento, te pedimos paciencia si continuas con problemas después del 16 de agosto de 2024, contacta a nuestro callcenter.
  8. ¿Qué recomendaciones deben seguir para evitar afectaciones en las comisiones?
    Aunque el mantenimiento ha finalizado, te sugerimos seguir revisando tus comisiones regularmente y mantener tus datos actualizados. La gran ventaja del sistema es que todo esa actualizado en un sólo lugar por lo que no debes preocuparte, tus comisiones y datos de compra están seguros.
  9. ¿Por qué no llega mi pedido? En estos momentos estamos verificando manualmente que todas las compras estén correctas por lo que tu pedido podría demorar un poco más de lo usual en llegar. Te aseguramos que estamos trabajando para que este contigo lo antes posible. Puedes comprobar el estado de tu pedido llamando a nuestra call center.
  10. ¿Dónde puedo ver mas detalles sobre la oficina virtual? Si aún tienes dudas sobre los detalles de nuestra oficina virtual, nuestro plan de compensaciones SINERGY o nuestro plan de recompensas BeneStar te compartimos nuestro evento de lanzamiento:

OPINIÓN DE NUESTROS SOCIOS:

Tal vez te interese :

En el mundo existen dos tipos principales de ingresos: los ingresos lineales vs los ingresos residuales. Aunque este tema rara vez se enseña en la…

Este año, en Beneleit estamos celebrando con orgullo 11 años de éxitos, crecimiento y transformación. Desde nuestros inicios, bajo la dirección visionaria de Daniel Escudero,…

Conoce a Gilberto Vázquez nuestro socio destacado en Beneleit. Esta es su historia.

× Atención a socios