Guía de soluciones Beneleit Móvil
Sabemos lo importante que es para ti mantener una conexión estable y de calidad. Sin embargo, es posible que tu señal presente interferencias debido a diversas condiciones atmosféricas, situación geográfica, roaming, cobertura o compatibilidad. Para ayudarte a solucionar estos inconvenientes, hemos preparado una guía de soluciones sencilla para el forzado de red.
Pasos para el Forzado de Red:
- Entra a Configuración/Ajustes:
- Dirígete a la sección de configuraciones de tu teléfono.
- Conexiones y/o Internet y Redes Móviles:
- Busca y selecciona la opción de conexiones o redes móviles.
- Redes Móviles:
- Selecciona operadores de red o quita el modo automático. La búsqueda de redes disponibles tomará aproximadamente un minuto.
- Elige la Red:
- Selecciona la red BENELEIT o BENELEIT R (si estás fuera de cobertura).
Verificaciones Adicionales:
- Roaming de datos activo
- Datos móviles activo
¡Listo! Ahora deberías poder realizar llamadas y navegar en Internet con la RED LTE.
Si en algún momento tu teléfono muestra la leyenda “SIN SERVICIO” sigue las instrucciones del video:
Recuerda, si estas opciones de nuestra guía de soluciones no funcionan, puedes contactar a nuestro call center de lunes a viernes de 9 am a 5 pm y sábados de 10 am a 2 pm. También te invitamos a mantenerte al tanto de nuestras redes sociales y comunidad de WhatsApp para estar informado de reportes y comunicados.
Gracias por ser parte de Beneleit Móvil. ¡Estamos aquí para ayudarte!