Queridos socios,
En esta época de reflexión y celebración, queremos tomar un momento para reconocer la esencia que da vida a Beneleit y agradecer profundamente a cada uno de ustedes.
Beneleit nació con una misión clara: poner la balanza del lado del distribuidor. Nuestro fundador, Daniel Escudero, creó esta empresa después de haber pasado por experiencias desafiantes en otras empresas. Con ese aprendizaje, se propuso construir una comunidad donde cada socio tuviera la oportunidad de crecer, prosperar y, sobre todo, ser libre. Esa esencia es y siempre será el corazón de Beneleit.
Queremos agradecer a:
- Cada socio que se levanta por la mañana y comparte el negocio con más personas.
- Aquellos que ya alcanzaron un rango y a quienes aún están en camino.
- Los que deciden ser solo consumidores, disfrutando de nuestros productos.
- Aquellos que escuchan nuestros programas semanales y aún no están activos en Beneleit.
- Los que están pasando por una etapa difícil y, a pesar de todo, se levantan cada día para luchar por sus sueños y metas.
Todos ustedes forman parte de Beneleit. Juntos construimos una comunidad que crece día con día, buscando impactar la vida de quienes desean crear libertad financiera, mejorar su calidad de vida, brindar un mejor futuro a sus familias o simplemente superarse y convertirse en su mejor versión.
Tenemos clara nuestra misión
En Beneleit, nuestra misión es expandir la libertad a cada rincón de México: libertad para elegir, para alcanzar estabilidad financiera, para crecer mentalmente y para superar limitaciones. Nos impulsa el deseo de ser parte de ese cambio, ayudando a las personas para que puedan tomar el control de sus vidas. Este compromiso se refleja en cada acción, como las celebraciones que unen a nuestra comunidad, ejemplo de la fuerza y el espíritu que compartimos.
Así se vivieron las posadas navideñas en diferentes partes de la República
Este año, algunos de nuestros CEDIS y stocks en la República Mexicana celebraron posadas navideñas llenas de alegría, unidad y momentos inolvidables. A continuación, compartimos algunas fotos que capturan la esencia de estas celebraciones:
Gracias por hacer de cada encuentro un reflejo de la comunidad que hemos construido juntos. Estas celebraciones nos recuerdan que Beneleit es más que una empresa; es una familia que crece y se fortalece día a día.
Mensaje especial de nuestro CEO, Daniel Escudero
Para cerrar este maravilloso año, les compartimos unas palabras llenas de inspiración y gratitud de nuestro CEO, Daniel Escudero.
De parte de Beneleit, queremos reafirmar nuestro compromiso para este 2025: trabajar incansablemente para que ustedes, nuestros socios, alcancen sus metas con mayor facilidad. Mejoraremos cada día nuestro servicio de atención al cliente, nuestros productos y servicios, herramientas digitales, programas semanales y todo aquello que impulse su éxito.
¡Gracias por ser parte de esta historia que seguimos escribiendo juntos! Les deseamos una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Recuerden que juntos somos #UnMovimientoMasGrandeQueTuYYoJuntos.
Con cariño,
La familia Beneleit.