Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

Benecass

Cuida tu salud intestinal evitando la acumulación de desechos con Benecass.

benecass

Hay ciertas temporadas en que todos cometemos excesos en nuestra alimentación. La falta de suficiente hidratación puede provocar que los intestinos no realicen sus funciones adecuadamente, el exceso de comida sin las evacuaciones necesarias puede provocar también saturación intestinal y el estancamiento en el sistema digestivo puede provocar daños severos en la flora y bloqueos importantes en el colon.

Para los casos graves de acumulación intestinal, Benecass brinda un gran alivio al ofrecer una depuración efectiva. 

Recomendamos consumir este suplemento solo por dos meses consecutivos.

Sen de la india (Cassia Senna), senósidos AB, raíz de ruibardo (Rheum Palmatum), té verde, té blanco, té rojo y gelatina.

Es una planta de la familia de las fabáceas. La planta es rica en glucósidos antraquinónicos o senósidos, mucílagos y flavonoides que contribuyen a sus efectos medicinales. Entra en la categoría de laxantes estimulantes, dado que actúa directamente sobre la mucosa intestinal, aumentando los movimientos peristálticos del colon.

Gracias a que ayuda a paliar los efectos del estreñimiento, facilitando eliminar las heces, también permite curar lesiones en el recto como lo son las hemorroides.  Además de ser utilizada por algunas personas para adelgazar con más facilidad.

Un trabajo publicado en Journal of Gastroenterology and Hepatology recoge el uso del sen como remedio alternativo del síndrome del intestino irritable, pero solo en contextos específicos.

Un trabajo reciente realizado en animales publicado en PLOS ONE indicó que la suplementación con hojas de Senna Alexandrina puede inhibir la inflamación del hígado graso y la fibrosis, de manera que puede ser útil en el tratamiento de la esteatohepatitis no alcohólica.

Esta planta es diurética, con lo cual contribuye a depurar el organismo y disminuye la retención de líquidos. También se la ha asociado con una mejora en la musculatura del aparato urinario, facilitando en la expulsión de la orina.

Fuente: https://mejorconsalud.as.com/hoja-sen-
https://psicologiaymente.com/vida/hoja-de-sen

*Deberás ser socio para así poder comprar nuestros productos. Con gusto te ayudaremos a registrarte.

Conoce la línea de cuidado digestivo que Beneleit te ofrece;

Conoce todos nuestros productos en nuestro:

OPINIÓN DE NUESTROS SOCIOS:

3 Respuestas

  1. Hola muy buenas noches, muy interesante en donde puedo encontrar los precios

    Gracias feliz noches

  2. Mi mamita tiene 55 años y le cuesta ir al baño desde que la operaron, pero esto le ha ayudado por momentos para eso. Si lo recomiendo.

Tal vez te interese :

Respuestas a las dudas frecuentes de nuestros nuevos paquetes de telefonía.

¡Conoce nuestros paquetes con redes sociales ilimitadas!

Si eres nuevo socio, esta guía de te ayudará a comprender tu negocio y compartirlo con seguridad a más personas.

× Atención a socios