Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

BENECAF

Disfruta el café de manera saludable aportando más antioxidantes naturales a cualquier hora del día con Benecaf

benecaf

Cada mañana y después del primer vaso de agua del día, no puede faltar el delicioso cafecito. Disfrutar su aroma y su sabor, te hace despertar y la sensación de bienestar te acompaña. 

El café por sí solo, tiene propiedades depurativas para el organismo, y si te das la oportunidad de probar Benecaf de Beneleit, te aseguramos que te va a encantar, pues además de ser un café saludable, orgánico, de un excelente sabor y con una práctica presentación que puedes llevar a cualquier parte, podrás notar que te aumenta tu rendimiento físico y mental sin provocar algún daño a la salud, dando energía de manera natural, evitando pasar por el decaimiento repentino. 

Si lo tuyo es tomar café diariamente, ¡Benecaf te va a encantar! 

benecaf

Hongo reishi (Ganoderma), café arábico, 100% y polinicotinato de cromo

El Reishi (Ganoderma lucidum) u ‘hongo de la eterna juventud’, también conocido como “medicina de reyes”, “seta de la esperanza” o “hierba de la potencia espiritual”, es uno de los hongos más reconocidos y cuenta con una larga trayectoria de uso en la medicina tradicional oriental, como la medicina tradicional china desde hace más de 2.000 años. En Asia es un «símbolo de longevidad y felicidad». Por ello se considera ‘el rey de los hongos’ y es habitual referirse a él con otros nombres como ‘Ling Zhi’‘Chizhi’ o ‘Youngzhi’. Actualmente está considerado un adaptógeno, un alimento que ayuda a sentirse mejor y a prevenir enfermedades.

La medicina tradicional china que se centra en la prevención de enfermedades mediante el mantenimiento de un equilibrio en el cuerpo a través de una nutrición adecuada, ejercicio y meditación, recomienda el uso del hongo reishi para ayudar al cuerpo a restablecer el equilibrio cuando uno está enfermo.

Existe una amplia literatura médica en Japón, China, EE.UU. y Reino Unido que demuestra su actividad inmunomoduladora. Tomándolo con regularidad regula y afina el sistema inmunológico, restaurando el cuerpo a su estado natural, permitiendo a todos los órganos funcionar normalmente.

Al ser un potenciador de nuestras defensas el reishi nos prepara para todo tipo de amenazas a las que estamos sometidos en el mundo moderno. Amenazas que pueden ser tanto físicas, como los virus y las bacterias que nos causan infección; como emocionales, como los factores de estrés que nos causan ansiedad y malestar.

Fuente: https://herbolariosusalud.com/reishi-propiedades-beneficios-y-contraindicaciones/

*Deberás ser socio para así poder comprar nuestros productos. Con gusto te ayudaremos a registrarte.

La presentación en polvo estandarizado de nuestros productos es única, pues contiene plantas adaptativas, es decir,  que ingresan a tu cuerpo y se adaptan a tus necesidades, reparando o mejorando las funciones que requieres, para mantenerte en buen estado físico y mental, útiles en nuestra vida diaria con grandes beneficios y lo mejor es que pueden consumirse siempre, gracias a la pureza de su elaboración.

Te invitamos a conocer más de los beneficios que nuestros suplementos tienen para tí. 

Conoce todos nuestros productos en nuestro:

Tal vez te interese :

Beneaqua: potabilizador natural ayudando a la desintoxicación, mejorando el sistema inmunológico y permitiendo la correcta hidratación.

Descubre el placer y la energía revitalizante en cada sorbo con nuestro exquisito capuchino. ¡Sabor y vitalidad en cada taza!

Benezen, por sus ingredientes naturales aporta beneficios relajantes ayudando al control de ansiedad, estrés y mejorando tu calidad de sueño.

× Atención a socios