Novedades

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BENELEIT

Conoce nuestros suplementos y siéntete sano, siéntete feliz.

Así gana$ con Beneleit Móvil

Nuestro plan de compensación reparte ganancias en un 4 x 20. Es decir, 4 socios frontales, que son registrados directamente contigo siendo tu primer nivel, por 20 niveles de profundidad, registrados con los socios de tu red, de forma descendente o, dicho de otra manera, invitados de tus invitados. 

Hacer negocio dentro de mercadeo en red es sencillo cuando tienes presente dos puntos fundamentales:

  • 1.- Realizar autoconsumo mensual, en este caso, la recarga del paquete de datos de tu elección que van desde los 30 pesos hasta 700.
  • 2.- Recomendar los beneficios que nuestro servicio ofrece, que no solo se refiere a la velocidad o eficacia en su conexión, también compartiendo la información sobre los ingresos que pueden recibir cada vez que sus referidos y los invitados de ellos, realizan una recarga mensual, dependiendo el paquete que ellos elijan.

Iniciar con nosotros es muy sencillo. Hay miles de distribuidores en todo el país, por lo que puedes contactar a alguno de ellos en tu ciudad, o bien, buscar en redes sociales con quien te sientas identificado o en confianza para solicitar información y asesoría. Esta persona será tu patrocinador y para tu registro, es necesario su número de socio. Será quien te guíe y acompañe durante tu proceso de aprendizaje dentro de la empresa. 

  1. Ingresa a sistemabeneleit.com y llena todos los campos solicitados. De esta manera te estarás dando de alta con nosotros y tendrás acceso a tu oficina virtual donde se lleva un registro de tus ingresos y el crecimiento de tu red. Guarda tu número de socio y contraseña, pues los necesitarás cada vez que registres a un nuevo socio o realices tu recarga mensual.
  2. Completa tu perfil subiendo ambas caras de tu identificación oficial y proporcionando el nombre de tu banco y clabe interbancaria. De esta manera aseguras que tus comisiones sean depositadas en tiempo y forma. De no tener esta información, las comisiones serán retenidas hasta que la información esté completa.
  3. Debes adquirir una tarjeta SIM Beneleit con valor de 75 pesos, que puedes adquirir con tu patrocinador o solicitarla a nuestras oficinas con envío a domicilio. O bien, solicitar la activación de tu e-SIM en caso de tener un equipo compatible con este formato. 
  4. Ahora ingresa a crmbeneleit.com/internal e ingresa tu número de socio y la contraseña yosoybeneleitmovil. Debes hacer este paso dos veces.
  5. Presiona el botón “realizar activación” y elige la opción según sea el caso (SIM física o SIM digital) 
  6. Verifica que tu equipo sea compatible con la banda 28, esto es a través de la clave IMEI de tu equipo. Marca *#06# y aparecerá automáticamente en tu teléfono. Ingresa la información en el campo que se pide.
  7. Una vez verificada la compatibilidad, activa tu chip eligiendo el paquete de datos de tu preferencia y elige la forma de pago, ya sea en línea a través de tarjeta de crédito o débito o en alguno de los establecimientos afiliados. 
  8. Guarda el número telefónico asignado a tu chip y disfruta de nuestro servicio.
  9. También puedes hacer portabilidad o solicitar cambio de lada si así lo deseas. Para esto, puedes comunicarte a los números 221 709 4846 o al 221 578 5387 y solicitar apoyo.

Son pasos sencillos con los que te irás familiarizando. 

Las comisiones generadas de lunes a domingo, se pagan el día miércoles de la siguiente semana. Te recordamos que tus ingresos,dependen del paquete seleccionado por tus referidos, y que los datos de tu identificación y clabe interbancaria deben estar dados de alta en nuestro sistema para evitar inconvenientes. 

Tal vez te interese :

Beneclim: Te acompaña en cada fase de la vida. Atiende problemas menstruales, síntomas de la menopausia y hormonales. ¡Vive con plenitud en todas las etapas…

Una experiencia de autodescubrimiento para que logres crear la vida que mereces.

¡Bienvenido Beneleit Alimentos! Lanzamiento 13 Semillero de líderes

× Sé parte de Beneleit