¿Sabías que puedes detener tu reloj biológico y evitar envejecer?

Claro, hoy siglo XXI, año 2022. Hemos encontrado nutrientes que puede detener tu reloj biológico, al menos 20 años, revitalizar, regenerar, mejorar todas tus funciones corporales
con ciertos nutrientes. Importante entender que el envejecimiento no es una enfermedad, es un proceso natural que ocurre día con día en todos los seres humanos, pero ¡Debe ser lo más lento posible para evitar generar una enfermedad!
¡Sí! Hoy sabemos que envejecer rápidamente es una enfermedad y se llama deterioro cognitivo; Es decir, tienes 30 años, pero pareces de 50, tienes 50 y pareces de 80 esto lo puedes medir con la prueba TARS, MDA O Medición de telómeros, en cualquier laboratorio de análisis clínicos, las cuales te dirán, que tan oxidado estas o, que tan envejecido vas en este momento de tu vida.
No todo está perdido, hoy conocemos que mecanismo pueden bloquear el envejecimiento acelerado y llevarlo a un ritmo muy lento posible, Disminuyendo 20 años, al menos internamente a tu cuerpo; al menos  efectivamente, pero esto te dará calidad de vida, evitaras enfermarte y ¡Si ya tienes una enfermedad, no permitir que progrese sea cual esta sea! Bloquear los genes del envejecimiento, activando proteínas sirtuinas 1 y 2 demostrados. Detener tu reloj biológico, alargando los telómeros en los cromosomas.

Tus células, nunca dejan de reproducirse y, por lo tanto, siguen revitalizando los tejidos y órganos de tu cuerpo, incluyendo la piel, de ahí que al consumir ciertos nutrientes, tenemos un verdadero efecto antiedad, solo es consumirlo, llevar un nivel de vida adecuado que ayude a tu cuerpo a autosanarse y regenerarse ¿Cómo? 

En beneleit hemos innovado con nutrientes que regulan los mecanismos ya descritos, hoy estamos en una nueva era, en otro nivel de conciencia y conocimiento, somos una empresa a la vanguardia en salud para toda nuestra población, ¿Qué significa? Hoy en Beneleit ingresa a la terapia de medicina antienvejecimiento, si quieres aprender más contáctame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *