• ¿Qué es el Sistema Pro-Mind?

    BANNER


    El sistema educativo PRO-MIND es una serie de videos exclusivo para ti socio Beneleit que tienes el deseo de obtener buenos resultados dentro de la empresa. 

    Lo primero que debes entender, es que para obtener un negocio sólido y perdurable es necesario incorporar mejoras en tu forma de SER para convertirte en un Networker profesional, que se traduce en crecimiento personal, relaciones sanas, ganancias económicas que te otorgarán una sensación de éxito en todos los aspectos de tu vida.

    En esta serie de videos comprenderás el negocio desde su raíz y aprenderás a desarrollarlo de una manera sencilla.

Available courses

En esta sección podrás encontrar algunos recursos adicionales al contenido de los cursos, que podrás utilizar de manera libre para tu desarrollo como Networker profesional en Beneleit. 

Este negocio funciona con gente, no sirve de nada aprender y aprender si no pones en práctica el nuevo conocimiento. En este módulo aprenderás los 7 pasos que debes hacer diario para traer nuevos socios a tu negocio.


Este curso te ayudará a comprender en detalle ¿Qué es el mercadeo por niveles múltiples? y ¿Cómo desarrollarlo efectivamente?