DISFRUTA LOS BENEFICIOS DE LA MENTA EN TU CUERPO Y EN TU AMBIENTE CON BENEFRESH.
Ancestralmente, el uso de aceites esenciales han cumplido una función importante para nuestro cuerpo y nuestro ambiente, ofreciendo bienestar y relajación de manera natural.
Benefresh, es un extracto de menta que te aporta múltiples beneficios al usarlo de manera tópica, además de un delicioso aroma que puedes usar en cualquier difusor ambiental
“Su aroma fresco es la invitación a respirar más profundo y encontrar claridad”
– Anónimo
Ingredientes:
Aceite de menta (Mentha Piperita) 100% puro.
Ingrediente clave: ACEITE DE Menta
La menta piperita es una planta medicinal y hierba aromática que puede ser usada en el tratamiento de problemas estomacales, dolor e inflamación en los músculos, dolor de cabeza, molestias menstruales y náuseas y vómitos.
Por sus propiedades expectorantes, descongestionantes y antisépticas permite que sea útil en caso de resfriado común así como en pacientes que padecen bronquitis o asma, pues facilita la expulsión de la mucosidad. El efecto refrescante de la menta alivia la irritación de la garganta, combate la tos crónica y es un bálsamo para descongestionar la nariz.
La menta puede usarse de forma tópica en la piel, lo que puede aliviar dolores musculares como la espalda, aliviar las picaduras de insectos, tratar hongos en las uñas o incluso la piel, entre otras utilidades.
A su vez, su naturaleza antiespasmódica reduce la presión arterial y relaja los músculos del cuerpo, convirtiéndola en un remedio natural para aliviar el estrés y la ansiedad. También puede ayudar en casos de insomnio.
Puede ser utilizado el aceite de menta piperita en vaporizadores y difusores, añadiendo unas gotas para aromatizar los ambientes, aprovechando sus beneficios.
Fuente: https://www.tuasaude.com/es/menta-piperita/
https://segurossura.com/
https://blog.nutricionyfarmacia.com
¿Cuáles son los beneficios AL USAR benefresh?
Beneficios
Cada gota:
- Su aroma favorece la concentración, creatividad y la memoria.
- Favorece la relajación en periodos de estrés o tensión.
- Minimiza dolores de cabeza.
- Migrañas y molestias musculares.
- Tiene efecto descongestionante.
- Ayuda a calmar los nervios y ansiedad.
- Alivia picaduras de insectos.
- Refrescante.
- Facilita el sueño.
- Antiséptico natural.
Consumo recomendado
- Aplica de 1 a 2 gotas en la yema de tus dedos y frota en zonas específicas: En la sien, nariz, los lóbulos de las orejas y zonas afectadas por insectos o añade a un difusor.
Conoce todos los detalles en la guía de salud.
*Deberás ser socio para así poder comprar nuestros productos. Con gusto te ayudaremos a registrarte.
Obtén una experiencia refrescante con nuestro aceite esencial de menta:
Conoce todos nuestros productos en nuestro: